Curso de masaje en Vigo

Cursos de masaje en Vigo

Formar cualificadamente en los cursos en general, y por supuesto en los cursos de masaje en Vigo… formar en la excelencia a nuestros alumnos, es y ha sido siempre nuestro objetivo.

La escuela europea parasanitaria imparte cursos profesionales de masaje en Vigo, unos cursos que cuentan con prácticas voluntarias y bolsa de trabajo en las principales empresas de masaje de Vigo y su área metropolitana.

Contamos con convenios de prácticas y e contratación laboral directa para los cursos de masaje en Vigo con más de 150 empresas a nivel nacional, en Portugal, América Latina…cursos de masaje en vigo

Formar profesionales con profesionales es la forma de conseguir el nivel profesional adecuado, los alumnos de nuestros cursos de Quiromasaje se forman por profesionales altamente cualificados, en nuestra sección “Nosotros“, puedes ver quienes serán tus profesores en el curso de masaje en Vigo. Te formarás al lado de profesionales con larga trayectoria y prestigio internacional.

Formamos profesionales para profesionalizar la profesión, somos un centro cuya formación es orientada a la empleabilidad del alumno mediante su profesionalización, así pues nuestros alumnos realizan prácticas en Balnearios como el de Mondariz, Nagari, Hotel Spa Los Escudos… Los alumnos de masaje en Vigo también realizan prácticas en el Bouzas C.F, Maratones, en los campeonatos del mundo celebrados en Vigo de freestyle y moto BT en (o marisquiño), prácticas en clínicas de fisioterapia como la clínica Santomé…

Cursos de masaje en Vigo

Asimismo nuestros alumnos y ex alumnos de los cursos de masaje en Vigo, ocupan hoy puestos de trabajo de primerísimo nivel tanto en Vigo como a nivel nacional o internacional. Para eso, contamos con un programa de masaje completo en el que incluimos las disciplinas fundamentales para ser un buen masajista. Así pues el nivel de ofertas laborales en las cuales nuestros alumnos han sido elegidos, es aplastante. R.C Celta de Vigo, Compostela, Pontevedra C.F… por citar algunos de los ejemplos.

Gracias a la atención y seguimiento del plan de estudios del curso de quiromasaje en Vigo, por el tutor Jose Antonio Sánchez (ex masajista del R.C Celta de Vigo…) y su equipo de colaboradores, como Dr. Diego Alonso (Profesor de la Universidad de Vigo y La UNIR Universidad de La Rioja), Dr. Kirill Yurievich Yarko “Kira” (Doctor en Osteopatía por la Universidad de San Petersburgo y Dr. en Pediatría..)

Cursos de masaje en Vigo

La calidad de los temarios que son 100% propios y elaborados por nuestros profesores, así como la alta calidad de enseñanza, el alumno del curso de masaje en Vigo consigue adquirir el máximo rendimiento de cada disciplina. Los alumnos que concluyan este curso de masaje en Vigo son perfectamente aptos a trabajar en clínica, para superar las entrevistas de trabajo futuras, de forma polivalente y a obtener el máximo rendimiento para él y para sus pacientes, sus jefes, su clínica, ya que se encuentran aptos tras finalizar el curso de masaje en Vigo para trabajar en las varias vertientes del masaje.

Cursos de masaje en Vigo

Disponemos de un equipo de profesores altamente cualificado, todos tienen su clínica, consulta… Todos los profesionales tienen un nombre ya formado y no trabajan exclusivamente como docentes, tanto los profesores como las empresas con las que tenemos acuerdos suscritos de prácticas, empleo… son de renombre y por ello el nivel de profesionalización va acorde con la exigencia al alumno de los cursos de masaje en Vigo. Queremos formar profesionales que profesionalicen la profesión, no queremos dar cursos y diplomas…

cursos de masaje escuela europea masaje Cursos de masaje en Vigo

Destinatarios principales de los cursos de masaje en Vigo:

Médicos, Enfermeros, Auxiliar de Clínica, Fisioterapeutas, Personas sin Certificación Sanitaria, personas sin conocimientos previos de Masaje, Inef, Tafad, parasanitarios…

Nuestro curso parte del nivel inicial, no siendo necesario ningún conocimiento previo. Resulta un buen complemento para Estudiantes o Profesionales de Educación Física (INEF, preparadores Físicos, Monitores, Deportistas).El masaje es y  será un necesario complemento en el mundo del deporte tanto por su acción preventiva como analgésica. Podrá aumentar el rendimiento en el deportista, inclusive buscar soluciones rápidas a la lesión o evitarla.

Escuela Europea Parasanitaria, el centro con más presencia Internacional y con más centros en Galicia

CURSO DE MASAJE EN VIGO: 986652718 Calle Quintela Nº 2 Bajo (esquina con calle Florida)

CURSO DE QUIROMASAJE

CURSO DE MASAJE EN VIGO: 986652718 Calle Quintela Nº 2 Bajo (esquina con calle Florida)

EL TAMAÑO DE LA FORMACIÓN SI IMPORTA

 

 

Leave a Reply