Escuela de masaje lomi lomi en Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago

Aprende el masaje Hawaiano en la Escuela de masaje lomi lomi en Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago

Los cursos de masaje hawaiano Lomi – Lomi en nuestras escuelas de masaje de Galicia (Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y además en Sanxenxo, Lugo y Ourense) se imparten dentro de la oferta formativa de cursos para masajistas.

El curso está disponible anualmente en nuestra escuela de masaje, este curso es de entrada un curso óptimo para masajistas, esteticistas… es decir personal ya formado en nuestra escuela de quiromasaje y que desea seguir aprendiendo técnicas de masaje con nuestros cursos de masajes para masajistas.

curso de masaje hawaiano lomi lomi esps

Cursos de masaje hawaiano lomi lomi en nuestra escuela de masaje de Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago de Compostela

¿Conoces el masaje hawaiano Lomi – Lomi?

La práctica del masaje Hawaiano Lomi lomi era común dentro de cada comunidad hawaiana, habiendo contribuido para una sociedad vibrante y saludable.

“Los pacientes de un tratamiento de Lomi lomi sienten frecuentemente la liberación de ansiedades, preocupaciones, miedos y otros patrones negativos”.

Mientras que el Lomi lomi es frecuentemente referido como un masaje espiritual, la técnica de masaje es también una técnica práctica y específica. El masaje hawaiano, por ejemplo, resulta muy eficaz para eliminar depósitos de calcio y acumulación de ácido láctico. Es decir, al ser el masaje hawaiano un masaje realizado con una variedad de movimientos, tales como golpes circulares del pulgar que son aplicados en un ritmo de uno, dos y tres, directamente sobre el área tratada con este tipo de masaje. Un tipo de masaje que ahora puedes estudiar en nuestra escuela de masaje de Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago de Compostela.

Los golpes que este masaje realiza con los dedos son usados en músculos más densos y mayores en tamaño al mismo ritmo, seguidos de suaves golpes realizados con el antebrazo. En los cursos de masaje Lomi Lomi de nuestra escuela de masaje, aprenderás como el Lomi lomi tiene un efecto profundo en la salud y desarrollo de los músculos, y también en la actividad sanguínea y nervios asociados.

Dilata los vasos sanguíneos, mejorando así la circulación y ayudando a prevenir problemas graves como podrían ser las embolias. Alivia además espasmos musculares y aumenta el índice de nutrientes traído a los músculos por la sangre, sin aumentar la producción de ácido láctico.

Estimula al sistema linfático a liberar productos tóxicos, y es útil para lesiones o roturas de ligamentos y tendones, por disminuir el edema. También restaura vitalidad y aumenta el metabolismo.

Liberaciones emotivas: Además de los beneficios físicos que el Lomi lomi proporciona, hay a considerar las liberaciones emotivas sentidas durante y tras cada sesión. Las personas que reciben un tratamiento de Lomi lomi sienten frecuentemente la liberación de ansiedades, preocupaciones, temores y miedos, o de otros patrones negativos. Esta liberación solo ocurre cuando el terapeuta es conocedor de su responsabilidad para con el cliente.

“Es el lomi lomi un masaje que permite encontrarse con el camino de su crisis y entonces la cura puede suceder”

La finalidad del Lomi lomi es traer la alineación de vuelta entre el cuerpo del individuo y su mente y espíritu”. Durante una sesión genuina de Lomi lomi, el terapeuta está alineado con la energía divina, y mantiene su corazón y mente abiertos para que la energía se pueda mover a través de él como una conducta de energía que cura.

Mantener una respiración adecuada y pensamientos puros son importantes. En consonancia con el pensamiento hawaiano, los pensamientos contienen energía sanadora. Por lo tanto, los pensamientos del terapeuta deben ser focalizados en amor y curación. Una oración de perdón para hacer que las cosas sean correctas, debe ser practicada si hubiéramos perjudicado otra persona o a nosotros propios por palabras, actos o acciones. Cualquier tentativas para perjudicar, actitudes conscientes o inconscientes de malicia, celo, u odio, deben ser desenraizadas y sustituidas por el aloha.

El aloha es el reconocimiento divino en cada ser vivo

Leave a Reply