Nutrición natural en Coruña, nutrición holística

Curso en Coruña ciudad de Nutrición natural. Aprende todo sobre la nutrición y dietética natural en Coruña con el curso de nutrición holística en Coruña de ESPS Escuela Europea Parasanitaria

NUTRICIÓN NATURAL EN CORUÑA

Los alumnos podrán realizar el curso de Nutrición Natural en Coruña en la Escuela Europea Parasanitaria que se sitúa en la calle Marqués de Amboage número 6, bajo; muy cerca de la estación de autobuses y de tren.

nutricion natural cursos de dietética y nutrición natural

En el Curso de Nutrición Natural en Coruña el alumno aprende de forma amplia aspectos relacionados con la Alimentación (acto voluntario mediante el que ingerimos los alimentos), la Nutrición (que se define como el acto involuntario que comprende los procesos por los cuales asimilamos los alimentos ingeridos) y la Dietética (que estudia los alimentos a ingerir en función de ciertas “características” personales).

Asimismo, en el curso de Nutrición Natural de La Escuela Europea Parasanitaria de Coruña el alumno conocerá las características físicas, bioquímicas y moleculares de los alimentos para su correcta aplicación y asesoramiento en la dieta y salud de las personas de manera individualizada, según su estado fisiológico, patología y/o metabolismo.

El Curso de Nutrición Natural de la Escuela Europea Parasanitaria de Coruña enseña aspectos relacionados con la Energía y el Metabolismo y las características de los Macronutrientes (proteínas, lípidos e hidratos de carbono) y los Micronutrientes (vitaminas y minerales).

Curso de nutrición holística en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago

En el curso de Nutrición Natural en Coruña, también se estudian los mitos y fraudes sobre la alimentación.

Gracias al curso de Nutrición Natural de la Escuela Europea Parasanitaria, el alumno será capaz de identificar diferentes procesos patológicos y fisiológicos en las personas, con el fin de poder aplicar sus conocimientos en Nutrición Natural a cada uno de ellos de manera eficaz.

En el Curso de Nutrición Natural de Escuela Europea Parasanitaria de Coruña se aprende la fisiología del cuerpo humano y las propiedades medicinales de las plantas y sus principios activos.

curso de nutrición natural

En la Escuela Parasanitaria damos importancia tanto al aspecto teórico como práctico gracias al apoyo de talleres que se intercalan con las clases teóricas.

En el curso de nutrición natural en Coruña, o curso de nutrición holística en Coruña… incluímos un módulo sobre Nutrigenómica y nutrigenética.

nutrigenética nutrigenómica

En el curso de nutrición natural en Coruña, o curso de nutrición holística en Coruña el alumno cuenta con el apoyo del campus virtual para complementar las clases en Coruña y también con la posibilidad de realizar prácticas.

El curso de nutrición natural en Coruña tambien está disponible en: