Oferta de trabajo para Fisioterapeuta en Santiago de Compostela

Oferta de trabajo para Fisioterapeuta en Santiago de Compostela

ATENCIÓN: Oferta externa [email protected] enviar email y tras verificar que eres alumno/a se te reenviara el contacto directo para dicha oferta.
Buscamos un/a Fisioterapeuta para un importante centro de referencia nacional e internacional en la rehabilitación neurológica ubicado en Teo, a diez minutos de Santiago de Compostela.

Entre las funciones que llevará a cabo la persona seleccionada están: realización y registro de sesiones activas con los familiares de los pacientes, proponer y/o acudir a sesiones multidisciplinares, gestionar la historia clínica y/o registro diario del paciente, diseñar el programa de rehabilitación, ayudar a los celadores con la movilización de los pacientes, realizar la valoración inicial del paciente, acudir a las reuniones de área programadas, realización de productos de apoyo/adaptación, etc.

Se requiere:

Diplomatura/Grado en Fisioterapia

Formación específica: cursos de fisioterapia neurológica (Bobath, Perfetti, Vojta, Le Metayer, Affolter, Estimulación Basal, etc..); curso MAPO; curso prevención de riesgos laborales. (valorable)

Al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares a las detalladas

Se ofrece:
Salario competitivo
Jornada completa
Incorporación inmediata

 

¿CÓMO ESTAR ATENTO A LAS OFERTAS DE EMPLEO?

  1. PUEDES SUSCRIBIRTE A LA WEB Y RECIBIRÁS OFERTAS DE EMPLEO COMO ESTA OFERTA
  2. PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE TELEGRAM: SUSCRIBIRSE
  3. PUEDES SUSCRIBIRTE AL GRUPO DE EMPLEO DE FACEBOOK: SUSCRIBIRSE

¡Formación para el empleo!

¿Quieres mejorar tu empleabilidad? Descubre nuestros recursos gratis de empleabilidad para alumnos. O accede a ellos por un precio exclusivo si no eres alumno. Pack de empleabilidad ESPS

Apostamos por el empleo desde 2005

Convenios con más de 330 empresas

ESPS

¿Buscas trabajo de fisioterapeuta? Oferta de trabajo para fisioterapeuta.

Leave a Reply