Uso de onagra para la menstruación

Las mujeres somos un misterio, nuestro cuerpo es un paraíso que da vida y nuestra mente puede ser tan amplia como complicada. Nuestro cuerpo sufre constantes cambios, procesos y ciclos los cuales pueden afectarnos en diversas maneras; las mujeres somos el mayor misterio científico.

Onagra para la menstruación

Uso de la onagra para la menstruación

La onagra conocida como la “planta de la mujer” es conocida por los beneficios que nos brinda sobre todo en el aspecto menstrual y hormonal; sus primeros usos tras su descubrimiento al norte del continente americano se concentraron en su sabor pero con el paso del tiempo, sus beneficios empezaron a salir a flote.

Propiedades de la onagra

La Onagra posee altos niveles de ácidos grasos omega 6, que tiene sus principales beneficios en los sistemas nervioso y circulatorio, sin embargo, posee una alta concentración de ácidos oleicos, en compañía de otros; es fuente de aminoácidos, de vitaminas, minerales y de fibra. La combinación de todos estos componentes se han demostrado útiles para enfermedades, padecimientos o simples tratamientos para las mujeres.

Beneficios de la onagra

Onagra para la menstruación y para el Síndrome Pre-Menstrual: con lo difícil, incómodo y doloroso que se pueden convertir los días previos a la menstruación, entre los desequilibrios emocionales, los dolores, el cansancio y la apertura del apetito.

Se recomienda la ingesta de la onagra ya que ella posee propiedades antiinflamatorias, sedantes y astringentes, también pudiendo combatir la depresión y la ansiedad, haciendo estos días más llevaderos.

Beneficios de la onagra para la menstruación y la menopausia

Para la menopausia: cuando las mujeres salimos de un problema, entramos en otro. Cuando los días de dolores menstruales, sangrado y cambios de humor quedan atrás, entramos en un nuevo proceso de cambios que genera sofocos, retención de líquidos, acné y dolores de cabeza.

La menopausia es un gran cambio hormonal, un cambio emocional y un cambio físico, que puede ser tratado con terapias hormonales, medicamentos o con plantas medicinales. En el caso de las plantas medicinales, la Onagra es una de las recomendadas, debido a su capacidad de equilibrarnos hormonalmente, reduciendo los síntomas más molestos.

La onagra puede disminuir la infertilidad

Infertilidad: el consumo de onagra también favorece para la reducción de quistes en los ovarios, reduce la inflamación del útero que genera endometriosis, pudiendo disminuir los riesgos de infertilidad.

Onagra para la menstruación

Onagra para la menstruación y la infertilidad

A la onagra se la adjudican otros beneficios como tratar casos de disfunción eréctil, varices  y alopecia, que son provenientes de una mala circulación; y sus propiedades antiinflamatorias la hacen útil para la artritis.

GM


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife