Uso de la osteopatía para liberar toxinas

¿Uso de la osteopatía para liberar toxinas? La osteopatía o la medicina osteopática se basa en un conjunto de técnicas manuales que alivian las dolencias durante la recuperación del equilibrio orgánico; es una disciplina con visión holística del cuerpo humano donde se visualiza como un todo, no como estructuras u órganos independientes, donde se aplican técnicas fisioterapéuticas, con tratamientos no invasivos, y sin fármacos.

Uso de la osteopatía para liberar toxinas

Uso de la osteopatía para liberar toxinas

La osteopatía para otros tratamientos

Los tratamientos de osteopatía sirven para tratar problemas digestivos como: estreñimiento, gases, gastritis, colon irritable, etc; problemas respiratorios como: tos, asma, bronquitis, etc; trastornos del sueño, cansancio, estrés, ansiedad, dolores de cabeza, migrañas; problemas genito – urinarias como: trastornos menopáusicos, incontinencia, amenorrea, cistitis, entre otros.

Beneficios de la osteopatía

Son muchos los beneficios que nos brinda la osteopatía y entre ellos se encuentra adelgazar o bajar de peso, así como liberar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Con la osteopatía puedes hacerlo de forma directa o indirectamente, ya que muchas veces el sobrepeso se debe a malas posturas o falta de movilidad, o a causa de algunos trastornos digestivos como digestiones lentas, flatulencias o el mismo estreñimiento.

Uso de la osteopatía para liberar toxinas

Uso de la osteopatía para liberar toxinas

Otros usos de la osteopatía

Con la osteopatía además de tratar problemas estructurales también te permitirá perder peso, y sentirte mejor desde el interior, ya que se regula el funcionamiento de los organismos y se elimina cualquier trastorno existente que puede causar el sobrepeso. Esta terapia también puedes acompañarla de otras disciplinas para adelgazar de una manera más efectiva como lo es el yoga, la auriculoterapia o la acupuntura.

Control del metabolismo con el uso de la osteopatia para liberar toxinas

El metabolismo debe estar muy activo y el cuerpo también debe estar en movilidad para que los nutrientes se absorban y se mantenga la buena circulación y expulsión de las grasas. De ser necesario, es vital acompañar cualquier tratamiento, además de las terapias alternativas, con ejercicios, como puede ser caminar, trotar, correr, andar bicicleta o nadar.

Resumen…

Desde el punto de vista de la osteopatía, muchas veces los procesos de depuración y liberación de toxinas del organismo no se realizan de la mejor manera posible a causa de problemas en la columna cervical que pueden desarrollar enfermedades hepáticas. También es importante evaluar el buen funcionamiento del hígado, para la eliminación de las grasas y activar los procesos de limpieza y depuración correspondientes.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife