Para saberlo todo de las terapias naturales, ven al V Congreso Parasanitario

Para saberlo todo de las terapias naturales, ven al V Congreso Parasanitario

¿Cansado, agotado o adolorido? ¿Nada resulta para hacerte sentir mejor? ¿Has intentado las terapias naturales? Si, terapias naturales. Estas se han convertido en una de los más utilizados métodos curativos que en el mercado actualmente, ya que brindan casi todos los beneficios de la medicina convencional pero sin el riesgo de amargos efectos secundarios que esta puede generar como los dolores de cabeza y los problemas estomacales. Además las terapias naturales no solamente se enfocan en lo físico ya que una de sus principales características es su visión holística, el estudio del ser humano como una unidad, permitiendo así tener beneficios no solo en el físico, también en la mente y en el espíritu con terapias como la fitoterapia, la acupuntura, la reflexología, el taichí o el yoga.

Es por esa razón que es importante el recolectar, compartir y divulgar toda la información que se posea sobre este tipo de terapias alternativas; sus beneficios, sus procedimientos y por su puesto a quien están principalmente dirigida. ¿Y qué mejor que los especialistas en el área para compartir toda la información necesaria?

Para ello la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, realiza anualmente, desde el año 2012 y en los meses de noviembre y diciembre, un Congreso Parasanitario en alguna ciudad de Galicia; gracias a la ayuda de la Asociación ASSANA y a instituciones privadas en el área de las terapias naturales. Estos congresos buscan agrupar a los mejores especialistas y conferencistas internacionales en las terapias naturales para compartir toda la información posible al público y a todos aquellos interesados en aventurarse al mundo de la naturopatía debido a que se abordaran temas como la acupuntura, la medicina tradicional, la hidroterapia, la fitoterapia y el kinesio taping, por nombrar solo algunas. En el evento se realizarán conferencias magistrales, mesas redondas, foros y exposiciones para todos los presentes; además contará con un servicio de asesoría jurídica gratis.

Visita nuestro sitio web

Este año le toca a la ciudad de Santiago de Compostela, después de que el congreso se celebrara en Vigo, en Coruña y en Pontevedra; este año se celebrará el V Congreso Parasanitario el 25 de noviembre del año 2017 en el hotel TRYP Santiago.

Puedes participar en este congreso con la simple donación de 5Kg de alimentos no perecederos a beneficio del Balrial Santiago, Banco De Alimentos Rías Altas.

Puedes obtener más información en: 986652824 y en la web: http://www.congreso.parasanitaria.com

GM

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

Call Now Button
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril