Polvo de frambuesa para inhibir el tabaquismo

El polvo de frambuesa para inhibir el tabaquismo, según un estudio realizado por científicos mexicanos de la UAEH.

Según investigadores mexicanos de la UAEH La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) es una de las mejores universidades de México el polvo base sintetizado a partir de la frambuesa (que contiene ácido elágico en grandes cantidades y potentes antioxidantes).

Conclusiones de la investigación

Según las conclusiones a las que llegaron este grupo de investigadores mexicanos de la famosa universidad UAEH La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) de México el polvo en cuestión es en base sintetizado a partir de la fruta conocida como frambuesa, esta fruta se sabe que contiene un ácido llamado ácido elágico y la frambuesa posee este en grandes cantidades posee potentes efectos antioxidantes:

– posee la capacidad de acelerar la eliminación de sustancias tóxicas del tabaco en el organismo, como la nicotina.

– inhibe el síndrome de abstinencia (controla la ansiedad experimentada por quien inicia el proceso para dejar de consumir tabaco).

– modula el estrés oxidativo, las membranas celulares tienen la posibilidad de regenerarse, derivando en el bienestar de quien consume el polvo al experimentar más energía, rejuvenecimiento de piel, mejora del sistema inmunológico y mayor resistencia a las enfermedades.

– no posee efectos secundarios.

Polvo de frambuesa para inhibir el tabaquismo

Naturopatia: Polvo de frambuesa para inhibir el tabaquismo

Control de la nicotina

Según estos investigadores, para controlar la adicción a la nicotina se deben de consumir cinco gramos/día de polvo durante catorce días (no ocurre lo mismo con la frambuesa en estado natural, ya que en este caso habría que consumir sobre 2 kg/día para conseguir el efecto).

Polvo de frambuesa para inhibir el tabaquismo

Polvo de frambuesa para inhibir el tabaquismo

 Actualmente el producto se encuentra en etapa de estudios de mercado y se estima será de fácil acceso.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife