Prácticas de masaje voluntario presente en actividades deportivas

Prácticas de masaje voluntario presente en actividades deportivas

asta la fecha la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ha logrado participar de manera activa con sus alumnos en más de 89 eventos deportivos, culturales, sociales y solidarios, que han tenido como objetivo compartir conocimientos, habilidades, estrategias y destrezas, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

Con la participación en las actividades solidarias y las prácticas en eventos deportivos de alto nivel, así como aquellas socioculturales, que forman parte de la Escuela Europea Parasanitaria, se brinda un aporte social y se ayudan a diversas organizaciones del sector, destacando el papel de los profesionales en la sociedad.

La Escuela Europea Sanitaria (ESPS) establece el compromiso de colaborar de diferentes manera con cada uno de los beneficiarios, empresas y usuarios, quienes forman parte de la transformación social de muchas personas, a través del programa de colaboradores. Por ello, la ESPS esta a la disposición de todas aquellas empresas, instituciones u organizaciones que quieran colaborar con las prácticas de formación del alumnado a través de plazas, espacios y eventos.

Es la Escuela Europea Parasanitaria se forman profesionales en el área acupuntura, masaje, quiromasaje, osteopatía, naturopatía, homeopatía, nutrición, terapias energéticas, etc, donde cada uno de los alumnos voluntarios alcanzan y realizan más que un aprendizaje, ya que se comparten conocimientos, habilidades, estrategias y destrezas, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en cada uno de los encuentros deportivos y actividades solidarias. La intención es cubrir las necesidades con igualdad de oportunidades.

Desde la ESPS es primordial que los integrantes de la escuela de formación en técnicas parasanitarias, tengan la formación y el conocimiento necesario para la adecuada práctica en el ejercicio del rol que desempeñan. De igual manera, tener el enfoque de servicio público con el fiel propósito de satisfacer las necesidades que se demanden desde la sociedad, bajo la responsabilidad alcanzar un buen nivel de preparación, donde los profesionales logren desempeñar acciones y un papel destacado en la sociedad.

También se crean espacios, campañas y congresos para determinar vínculos estables, que ayuden a multiplicar los valores de la sociedad que tengan impacto perdurable.

Esther R.

Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales: Campus Coruña, Campus Pontevedra, Campus Santiago de Compostela, Campus Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

Call Now Button
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril