Dr. Joseph Bokum Lee

Dr. Joseph Bokum Lee es un médico pediatra miembro asociado de Associated Pediatricians, LLC. El Dr. Joseph Bokum Lee es médico pediatra certificado por la junta Associated Pediatricians, LLC y Northwest Health-Porter Hospital en Valparaíso, IN, que trata a pacientes ambulatorios, hospitalizados, de telesalud y de recién nacidos.

El Dr. Joseph Bokum Lee está certificado por NRP y PALS y es competente en circuncisiones, así como en muchos otros procedimientos. También tiene licencia para ejercer en Illinois.

Completó su residencia en pediatría y su doble maestría en políticas públicas en la Universidad de Chicago, donde se desempeñó como representante en el Comité de aprendices de diversidad e inclusión y el Comité de admisiones, mientras que también en las juntas ejecutivas de la Academia Americana de Pediatría Asociación y Sociedad Médica del Estado de Illinois. Durante su tiempo allí, se le otorgó una subvención CATCH para trabajar con jóvenes de minorías subrepresentadas interesados ​​en seguir una carrera en el cuidado de la salud. Además, cuando no estaba en residencia, se desempeñó en proyectos de Epic Go Live, consultoría pre-médica y ayudó a administrar una plataforma de redes sociales para ayudar a guiar a los médicos de primera generación en su viaje.

Joseph también ocupó el cargo de representante de la comunidad del Consejo Escolar Local de la Escuela Secundaria Preparatoria de Northside College; y fundó Road Less Traveled Fund, una organización sin fines de lucro que proporciona vehículos a padres solteros para mejorar sus vidas. Por su trabajo, ha aparecido en ABC7 Chicago Salutes. Por último, Joseph ofreció su tiempo como voluntario con prestigiosas organizaciones de baloncesto y asiáticoamericanos para el avance de la justicia.

En 2015, Joseph se graduó de Rush Medical College, Chicago, Illinois, donde formó parte de un consejo de diversidad para ayudar a aumentar el número de minorías subrepresentadas en Rush y fue miembro de la junta nacional de la Asociación de Estudiantes de Medicina de Asia Pacífico Estadounidense. Mientras era estudiante de medicina, fue admitido en la Gold Humanism Honors Society, y fue galardonado con la beca para estudiantes de medicina Dr. David Monash / John Caldwell Scott de la National Medical Fellowship, el premio de diversidad e inclusión de estudiantes de la Universidad Rush y el premio de la Sociedad Nacional de Honor Emergente Premio Líderes.

En 2011, Joseph recibió un MAT de Dominican University, al mismo tiempo que enseñaba a estudiantes de séptimo y octavo grado en Parkside Community Academy en el lado sur de Chicago a través de un programa llamado Teach for America. Por sus esfuerzos, ha aparecido en CNN y el Chicago Tribune.
En 2009, Joseph se graduó de la Universidad de Northwestern con una licenciatura en psicología y una especialización en Estudios Asiáticos Americanos.

Leave a Reply