José Antonio Sánchez Amén

José Antonio Sánchez Amén ha sido un Atleta de élite en la disciplina del boxeo durante 19 años con cerca de 50 combates amateur. Chessboxing profesional y dos veces subcampeon del mundo.
Jose Antonio Sánchez Amén es cinturón negro en taekwondo primer dan y posee las certificaciones como entrenador de boxeo estilo olímpico de AIBA nivel 3, certificación de referí y juez AIBA nivel 1.
Experiencia competitiva en la modalidad Phisique model (sistema percursor del Body Phisique actual donde se requiere de una mayor cantidad de masa muscular). Es licenciado en ADE administración de empresas, Diplomado en Ingeniería en Salud Ocupacional y Ambiente.
Sus más de 20 años involucrado con el deporte, con experiencia en entrenamiento de fuerza a través de su carrera deportiva y como personal trainer, entrenador de boxeo… le han llevado a participar en nuestros cursos de Monitor deportivo, entrenamiento con bandas elásticas, entrenamiento de fuerza, entrenamiento propioceptivo, y diversos webinars en nuestro club ESPS.

Leave a Reply