Sandra Gómez

Sandra es Técnico superior en dietética y nutrición, trabaja como Quiromasajista y está especializada en masaje Tailandés durante muchos años con continuas estancias de meses en Chiang Mai (Tailandia), también es terapeuta de Reiki, Shiatsu y Monitora de Qi Gong. Sandra es la Coordinadora de la formación de postgrado en Tailandia y una de las coordinadoras de formación y empleo en Brasil. Sandra Gómez ha sido directora y coordinadora en diversos Spa´s e instalaciones termales de toda España.

Sandra Gómez Martínez es masajista desde hace 10 años, su ruta de viaje abarca diferentes balnearios, Thalasso, spas y spas de lujos, llevando a cabo las funciones de coordinación, creación de protocolos, y gestión en general.
A día de hoy cuenta con una variada formación en terapias alternativas, que abarcan desde técnica en dietética y nutrición fp2, naturopatía, shiatsu. Masaje thai profesional, reflexología podal, reiki, Qi gong y conocimientos de ayurveda y yoga. Máster en bioneuroemoción.
El abanico amplio de formación hace que se genere una visión amplia del sector, aunando los esfuerzos de cada tradición y encontrando los nexos que hacen que las terapias se complementan unas a otras, capacitando al alumno a su vez para tener una perspectiva de la salud y la enfermedad amplia.

Leave a Reply