¿Qué dicen las celebridades del Feng Shui?

Si aún no se encuentra entre los que experimentaron  el poder del Feng Shui  en la vida cotidiana, podría reconsiderarlo después de enterarse de lo que dicen las celebridades. Esta antigua práctica china también es muy popular entre los famosos.

Qué dicen las celebridades del Feng Shui

Conoce qué dicen las celebridades del Feng Shui

Muchas estrellas juran las leyes y principios del Feng Shui y viven de acuerdo con ellos.

¿Quiénes están en la lista de celebridades del Feng Shui?

Johnny Depp, Oprah Winfrey, Madonna, Bill Gates, Julia Roberts, Tommy Hilfiger, Steven Spielberg y más

“Si cree que aún no ha encontrado su vocación, podría estar justo frente a usted. Pero el chi de tu entorno, por la razón que sea, lo está bloqueando. Tal vez vivas en demasiado caos, con desorden en cada rincón.

O tal vez los obstáculos (desorden, muebles o características geográficas) bloquean literalmente el chi y las oportunidades que se le presentan, para que pueda capitalizar su verdadero amor, o lo que yo llamo su verdadero propósito en la vida.

Qué dicen las celebridades del Feng Shui

Emplear consejos de Feng Shui puede ayudarte a salir de tu propio camino para encontrar lo que realmente debes hacer. Y una vez que descubra esto, las piezas encajarán en su lugar. Otras personas han encontrado su vocación, pero su entorno no está alineado con ese propósito, el Feng Shui también puede ayudar con eso”.

Oprah Winfrey

“Simplemente hazlo en Hong Kong; es como una encuesta de ingeniería «.

William Doyle, ex ejecutivo de Chase Manhattan Bank

“Siempre que abrimos una nueva tienda queremos asegurarnos de que todo esté en su lugar. El éxito es más fácil si ha creado una armonía positiva”.

Estudio de diseño de interiores Robb & Stucky – Clive Lubner

Se sabe que Tommy Hilfiger incorpora los conceptos del Feng Shui en los planos y diseños de sus salas de exposición.

Tommy Hilfiger

«Entiendo que el Feng Shui funciona, creas en él o no».

Niels Bohr, premio Nobel de Física

Guardian escribió en 2020 que George Clooney cree tanto en el poder del Feng Shui que incluso diseña sus tráileres en escenarios de películas en torno a él, lo que claramente lo ayudó con la fama, el éxito y la buena reputación.

Johnny Depp

Johnny Depp posee muchas casas diferentes en todo el mundo, y todas están construidas para satisfacer sus necesidades de Feng Shui. Depp incluso tiene su propio experto privado en Feng Shui en nómina.

Drew Barrymore

“Realmente no me meto en la arquitectura en la habitación del hotel. Pero tal vez un poco de Feng Shui aquí y allá». 

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es otro nombre en el mundo de las celebridades que es un gran creyente del arte chino de transformar la energía en el espacio.

Es conocida por usar e implementar el Feng Shui en su hogar.

Julia Roberts

Según los informes, Julia Roberts usó el Feng Shui con el propósito de tener éxito y avanzar en su carrera.

Madonna

Feng Shui y Madonna son dos palabras que generarán numerosas respuestas cuando se busquen en Google.

Madonna ha creído durante mucho tiempo en las formas liberales y espirituales de mejorar la vida, incluida una fuerte exhibición de Feng Shui en su mansión multimillonaria. 

Richard Branson

Se ha dicho que Richard Branson usa consultores de Feng Shui en todo, desde la colocación de las puertas en su casa hasta el uso de acuarios y fuentes.

Meghan Markle

Meghan Markle reveló su amor por el Feng Shui en su blog de estilo de vida The Tig, escrito cuando vivía en Canadá.

La duquesa de Sussex es una gran fanática de la antigua creencia china de que organizar los muebles del hogar de cierta manera crea buenas vibraciones.

Victoria y David Beckham

En 2011, se filtró la información de que David y Victoria Beckham, mientras se preparaban para la llegada de su cuarto bebé, decidieron renovar.

Sus hogares en Londres y Los Ángeles de acuerdo con las leyes y reglas del Feng Shui. Victoria está interesada en el Feng Shui hasta hoy.

Sting

El cantante Sting usa el Feng Shui para ayudar a controlar su ira y otras emociones perjudiciales. Mantenerlo copacetico es el objetivo principal, y Sting seguro que tiene la capacidad de conseguir lo que quiere.

Bill Gates

Bill Gates cree tan firmemente en los conceptos del Feng Shui que hizo construir su casa multimillonaria con todos los materiales naturales para que se fusionara mejor con el paisaje circundante.

Donald Trump

«No tengo que creer en el Feng Shui, lo hago porque me hace ganar dinero».

Steven Spielberg

Spielberg hizo construir su casa para adaptarse a las sugerencias de disposición del Feng Shui.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife