¿Qué es el Masaje con turbinas?

El masaje con turbinas es una técnica diferente y muy fácil de aplicar, y además asegura una reducción de la celulitis y otros beneficios estéticos.

¿Sabe qué es el masaje con turbinas y cuáles son sus beneficios?

Existen distintas técnicas de masaje para cumplir diferentes objetivos. El masaje con turbinas, por ejemplo, recibe su nombre porque parece definir el cuerpo, remodelar sus curvas, y ayudar  a eliminar la celulitis y la grasa localizada.

La diferencia de esta técnica es la utilización de un dispositivo que tiene unas mini ventosas y un mango de madera para facilitar su aplicación sobre la piel.

¿Qué es el Masaje con turbinas?

Los movimientos del masaje son muy rápidos y fuertes, provocando incluso en ciertos momentos  un poco de incomodidad, que pronto se olvida debido a los excelentes resultados. El profesional que realiza el masaje también  usa  cremas y productos para actuar directamente en la grasa.

Dependiendo del cliente se requerirá de 10 a 20 sesiones. Cada sesión de masaje dura unos 50 minutos.

El masaje con turbinas se lleva a cabo en caso de que el cliente sienta la necesidad de eliminar la grasa y la celulitis, pero está contraindicado en el caso de tumores, heridas abiertas, inflamación de la vena, el cáncer y las enfermedades del corazón.

Beneficios del Masaje Turbinado

Beneficios del Masaje con turbinas

El masaje con turbinas tiene muchas ventajas estéticas y fisiológicas, entre las que podemos destacar:

Mejora la circulación sanguínea

Mejora la oxigenación de las células

Ayuda a una buena función intestinal

Elimina las toxinas mediante la estimulación de los ganglios linfáticos.

Masaje con turbinas y Masaje modelador

El masaje con turbinas tiene algunas similitudes con el masaje modelador, ya que ambos son vigorosos y ayudan a reducir la grasa del cuerpo y a moldearlo.

La diferencia entre el masaje modelador y el masaje con turbinas es el utensilio de mano utilizado por los profesionales de cada una de las disciplinas. En el caso del masaje con turbinas, el instrumento se compone de pequeñas ventosas que rodean a un mango de madera y se deben aplicar en el cuerpo durante el masaje.

Cómo reducir las medidas con el masaje con turbinas

El masaje con turbinas es una ayuda en la reducción de medidas y el resultado se puede ver desde las primeras sesiones, pero es necesario que el cliente lleve unos hábitos saludables, haga ejercicio e ingiera menos calorías, lo que incidirá en un mejor funcionamiento del tratamiento.

Este masaje también asegura la tonificación de los músculos a través de la contracción muscular.

¿Conoce el Masaje con turbinas? ¡No dude en dejar sus comentarios a continuación!


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife