¿Qué es el masaje en silla?

¿Qué es el masaje en silla?

¿Sabes qué es el masaje en silla? Con el masaje en silla o Quick Masaje se obtienen grandes resultados en tan sólo 15 minutos. Si pensabas que no tenías tiempo para hacerte un masaje, necesitas conocer más sobre el masaje rápido.

qué es el masaje en silla

¿Sabes qué es el masaje en silla y com funciona?

Un masaje rápido es una técnica que ya es parte de la vida cotidiana en los principales centros de negocios de todo el mundo. Es muy común hoy en día encontrarnos con un terapeuta con su silla en centros comerciales, aeropuertos, balnearios, cruceros, clínicas, etc., ofreciendo masajes exprés.

La demanda de esta técnica ha crecido considerablemente, incluso para las empresas que desean promover la calidad de vida en el lugar de trabajo.

qué es el masaje en silla

Aprende qué es el masaje en silla

¿Qué es el masaje en silla o Quick Masaje?

El nombre en sí ya nos da una idea de lo que esta terapia. «Quick” significa rápido. Este masaje se realiza con maniobras adaptadas de técnicas orientales, como el Anma o el Shiatsu y se centra en proporcionar la relajación muscular en pocos minutos, ya que la duración media de cada sesión es de aproximadamente 15 minutos. Este tiempo es suficiente para que nos sintamos los beneficios en nuestro cuerpo.

Cómo funciona el masaje en silla

Aprende aquí con nuestros cursos, cómo funciona el masaje en silla

El masaje se realiza con el cliente sentado en una silla, que está diseñada ergonómicamente para este propósito.

¿Cuáles son los beneficios?

El masaje rápido está pensado para  personas que no tienen la disponibilidad suficiente para recibir un masaje a fondo. Podemos destacar:

Alivio del estrés del día a día

La relajación muscular

Combatir el estrés

Resultados inmediatos

¿Cuáles son las partes del cuerpo masajeadas?

Debido a que el cliente está sentado, el masaje se realiza en la cabeza, cuello, hombros, brazos y manos.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

Hay algunas precauciones que se deben tomar antes de una sesión de masaje rápido:

«Se recomienda no recibir este masaje en los casos de alta o baja presión, recién comido, con fiebre, heridas graves o con cirugía reciente (menos de tres meses).

Conclusión

Este masaje es muy demandado por aquellos que conocen sus beneficios a corto plazo y sin duda es cada vez más común encontrar terapeutas en lugares públicos y privados, y despierta  mucho la curiosidad de las personas que no han tenido la oportunidad de recibir este masaje.

¡No dude en dejarnos sus comentarios sobre esta entrada o ayúdenos aumentar la información, corregir algún error…!


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

Leave a Reply