¿Qué es el Masaje Hawaiano Lomi Lomi? Conoce todo sobre el masaje de Hawai

Saber lo que es el masaje Hawaiano Lomi Lomi se sincronizan con la melodía de la canción, para conseguir una relajación inigualable.
En comparación con otros tratamientos, los masajes son relativamente baratos, relajantes y generan un gran bienestar a todo el mundo. Por esta razón, muchas personas utilizan esta técnica para controlar el estrés acumulado e incluso prevenir muchos problemas de salud.

Masaje hawaiano lomi lomi

Este es el caso de la técnica del masaje Hawaiano Lomi Lomi, que todavía no es muy conocida, pero que tiene unos efectos relajantes increíbles. ¿Sabe qué es el masaje Hawaiano Lomi Lomi y cómo nos puede ayudar?

¿Qué es el Masaje Hawaiano Lomi Lomi?

El masaje Hawaiano Lomi Lomi, también conocido como Lomi Lomi (En Hawaiano (Lomi Lomi) Lomi Lomi significa «frotar», «amasar», «masaje»), es parte de la medicina tradicional hawaiana y ve el cuerpo como un centro dedicado a la energía de la vida, y que también necesita armonía y el equilibrio. El Masaje Hawaiano Lomi Lomi se realiza con los dos pies y manos, estimulando la energía vital y actúa tanto en el cuerpo como en el espíritu.

lomi lomi masaje hawaiano cursos de masaje

Beneficios del Masaje Hawaiano Lomi Lomi

Podemos citar como principales beneficios del masaje Hawaiano (Lomi Lomi):
Combatir el estrés
Relaja los músculos
El alivio del dolor
La lucha contra la depresión
Reequilibrar el sistema digestivo
Mejorar el sistema respiratorio
Renovar las energías

cursos de masaje en vigo, coruña, pontevedra, santiago, lugo, orense, tenerife

Un poco de historia del masaje Hawaiano Lomi Lomi

De acuerdo con una serie de mitos de la Polinesia, los Hawaiano (Lomi Lomi)s han aprendido a dar masajes, observando los movimientos existentes de las olas del mar. Y así, el masaje se realiza a través de movimientos progresivos, procurando alternar movimientos suaves y fuertes. Además, los Hawaiano (Lomi Lomi)s creen que imitando los movimientos de las olas es posible conseguir un equilibrio y armonía en el cuerpo.

Conclusión
Ahora que ya sabe lo que es el masaje Hawaiano (Lomi Lomi), recomendamos esta técnica si usted está buscando una técnica de masaje relajante y de gran eficacia, ya que el terapeuta realiza el masaje totalmente sincronizado con la melodía de la música hawaiana, alcanzando un alto grado total de relajación para el cliente.

Estudia en la Escuela Europea Parasanitaria: CoruñaPontevedraSantiago –  VigoTenerife – Internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife