¿Qué es el Reiki?

¿Para qué sirve el Reiki? Reiki

¿Qué es el Reiki?

¿Qué es el Reiki?

Conozca más sobre el Reiki y sobre sus grandes beneficios.

Aunque el Reiki se está aplicando desde hace mucho tiempo, muchas personas todavía no saben con certeza lo que es y los poderosos beneficios que tiene para nuestro cuerpo.

Este tipo de terapia es un método no invasivo de curación,  que ha ido creciendo cada año en nuestro país, y cada vez son más y más las personas que se benefician del cuidado y la fuerza de las sesiones de Reiki.

masaje bioenergetico

Echa un vistazo a nuestro artículo sobre lo que es el Reiki y cómo puede beneficiarse de esta antigua práctica.

 

Qué es y cómo funciona el Reiki

El Reiki es una aplicación directa de energía a través de las manos del terapeuta al cliente. Es una terapia alternativa muy eficaz. Es un tipo de canalización de energía cuántica del paciente con beneficios terapéuticos, y se dirige específicamente a los chacras y los centros magnéticos del cuerpo. El Reiki es una forma de sanación no alopática, es decir, que no interfiere con síntomas de cualquier problema o dolencia que se pueda contraer.

osteopatia pediatrica biodinámica

La intención del Reiki es reequilibrar los puntos de energía de la persona que recibe la terapia, ya que este desequilibrio es responsable de todos los problemas de salud física y mental que sufrimos en nuestro día a día.

La medicina tradicional a menudo se centra sólo en la corrección del síntoma o problema de forma aislada, se centra en la atención de la enfermedad médica y no en el paciente. Este tipo de visión occidental ha recibido muchas críticas, ya que sólo el reequilibrio del cuerpo en su totalidad  puede conducir a una cura real, donde ningún otro problema eclosione.

 la osteopatía biodinámica

Conclusión sobre lo que es el Reiki

La palabra Reiki se divide en dos palabras del idioma japonés: "Rei" significa "fuerza cósmica" y "Ki", que significa energía vital, que está presente en todo lo que está vivo. Así Reiki no es más que una aplicación directa de la energía vital en el cuerpo, específicamente dirigido a los puntos donde se muestra el desequilibrio.

El Reiki trabaja en un nivel de frecuencia energética diferente al que estamos acostumbrados, y actúa a nivel celular, como la limpieza y desintoxicación. Esta terapia es conveniente para diversos problemas de salud o psicológicos, especialmente las fobias, la hiperactividad, el estrés, el insomnio y la depresión.

 

Seccion wiki de la Escuela Europea Parasanitaria: CoruñaPontevedraSantiago –  VigoTenerife – Internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

Call Now Button
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril