¿Sabes qué es la terapia de polaridad?

¿Conoces qué es la terapia de polaridad? Esta es una terapia alternativa que combina los conocimientos de la medicina tradicional oriental con los de la medicina occidental, en búsqueda de establecer el equilibrio en el flujo de energía vital del cuerpo.

Qué es la terapia de polaridad

¿Qué es la terapia de polaridad?

Su forma de actuación es liberando los chakras a través de los masajes y técnicas especiales, nivelando los flujos alterados en el cuerpo.

¿Qué ofrece la terapia de polaridad?

El equilibrio en el nivel energético nos ofrece cuerpos sanos, ya que cuando algunos de los flujos del organismo sufren un bloqueo, se afecta todo el campo energético, es allí donde se presentan las enfermedades y molestias.

La terapia de polaridad busca captar aquello que irrumpe en el flujo de energía y trabaja en la nivelación energética de mente, cuerpo y espíritu.

Debemos saber que nuestro cuerpo, no solo está compuesto de órganos funcionales o de huesos, también forma parte de él la energía que constituye un campo eléctrico, con corrientes y pautas establecidas desde que nacemos hasta la muerte.

¡Consultas todos nuestros cursos de terapias alternativas en Galicia, desde nuestro portal formativo!

Diferencia con otras terapias

En este sentido, la terapia de polaridad se diferencia de otras terapias convencionales ya que trabaja bajo el sistema holístico, en la búsqueda de despertar conciencia y la capacidad que tiene el organismo de la auto curación.

Esta terapia es complementaria, jamás sustituta de otros tratamientos convencionales, la misma acelera los tiempos de sanación de acuerdo al proceso individual de cada uno, ya todos los tiempos son diferentes para cada paciente.

¿Qué nos permite hacer la terapia de polaridad?

La terapia de polaridad permite activar el sistema inmunitario, alivia los dolores, equilibra las emociones, mejora el estado de ánimo, ayuda a pensar mejor y es en general preventiva.

Propone, además, renovar el espacio mental y emocional, donde se generan patrones de conducta mucho más conscientes, conociéndose así mismo con más profundidad, sanar las enfermedades y disfrutar de un mejor estilo de vida.

La terapia de polaridad ayuda en enfermedades como dolores de espalda, alergias, migraña, problemas digestivos, trastornos respiratorios y estrés.

Este tipo de terapias jamás debe ser aplicada por un aficionado, la misma debe contar con un especialista profesional a fin de tener un buen proceso de recuperación y efectividad.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife