¿Qué trata la Quiropráctica?

Conocida como un tratamiento eficaz para el dolor de espalda, el cuidado quiropráctico puede tratar y prevenir diversas enfermedades de forma natural.

Desde el origen de la quiropráctica, esta profesión se ocupa específicamente de la región neuro-músculo-esquelética, es decir, básicamente, los problemas en la articulación, en tendones, músculos, ligamentos, etc

El quiropráctico, a través de sus manos hace un análisis exhaustivo del cuerpo, para la identificación de posibles problemas, como lesiones y restricciones de movimiento.

Como se discutió en el artículo «¿Qué es la Quiropráctica?«, al identificar algún desequilibrio, el quiropráctico realiza una acción terapéutica en la región, en busca de alivio y en consecuencia, se produce una mejora de la lesión, incidiendo así en el bienestar del cliente. Hay un énfasis en el tratamiento manual, incluyendo en algunos casos la manipulación de las articulaciones o «ajuste de las articulaciones», como también se le conoce.

master de quiromasaje

¿Cuándo buscar tratamiento?

cursos de masaje en vigo, coruña, pontevedra, santiago, lugo, orense, tenerifeEs muy importante centrarse siempre en la prevención de enfermedades. En cualquier caso, la quiropráctica es muy útil para los siguientes problemas:

Dolor de espalda

Dolor de cabeza y migraña

Dolor en el cuello

Dolor en el hombro

Dolor en los brazos

Dolor en la pelvis

Codo de tenista

Dolor en la cadera

CURSOS DE QUIROMASAJE PROFESIONAL EN PONTEVEDRA, CORUÑA, VIGO, SANTIAGO, LUGO, OURENSE

Conclusión

Muchas personas buscan cuidado quiropráctico para aliviar el dolor de espalda, problemas respiratorios, dolores menstruales, etc.

El cuidado quiropráctico también se utiliza para tratar varias áreas de nuestro cuerpo a través de técnicas aplicadas con las manos, sin procedimientos quirúrgicos o medicamentos para aliviar el dolor de la persona, que la ayudan a recuperar su estado natural de salud.

Cursos relacionados:

Curso de Quiromasaje

Curso de osteopatía

Curso de reflexología (Incluye reflexología vertebral)

Master de Quiromasaje

Cursos de Masaje

¡No dude en dejarnos sus comentarios sobre esta entrada o ayúdenos aumentar la información, corregir algún error…!


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife