Quiromasaje para las emociones

 Conoce las aplicaciones del quiromasaje para las emociones 

Una forma de comunicarse con el exterior es a través del tacto, el tacto también es una forma de comunicación entre individuos, sin duda el masaje y por extensión el quiromasaje es una forma de tacto estructurado que ha evolucionado hasta ser mucho más que eso.

Un recién nacido no puede vivir sin las sensaciones o estímulos que recibe inconscientemente a través del tacto.

Estimular a través del tacto es necesario, esto se torna vital en cuanto a la capacidad de transmisión de sensaciones y emociones a través de este tacto que en quiromasaje se hace de una forma armónica y estructurada con un fin concreto.

Ilustres del Quiromasaje

Cuanto más diestro y adiestrado, así como formado esté el quiromasajista, a través del quiromasaje será capaz de transmitir y estimular mejor.

Quiromasaje para las emociones

Uso del quiromasaje para las emociones

En el quiromasaje como bien apuntaba el Dr. Ferrandiz, la formación, el adiestramiento debe de ser integral, debemos ser quiromasajistas con completos conocimientos de anatomía, fisiología, teoría, práctica, práctica y más práctica tal cual postuló en su día Hipócrates.

Sesiones de quiromasaje para las emociones

Con una sesión de quiromasaje se trabajan directa o indirectamente las emociones, con el masaje se liberan endorfinas que producen en el organismo sensación de relax, con el quiromasaje se realiza una estimulación sobre nuestro sistema simpático y esto ayuda a estimular la liberación de acelticolina, un neurotransmisor, además, logramos una secreción mayor de esas citadas endorfinas.

Quiromasaje para las emociones

Quiromasaje para las emociones y salud mental

Es indudable que con el masaje nos relajamos y esto influye muy positivamente en nuestras emociones, asimismo mejoramos nuestra postura e indudablemente esto también nos influye positivamente a nivel emocional.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife