Regala solidaridad parasanitaria con ESPS

SI NO SABES QUÉ REGALAR… ESTAS NAVIDADES, COMO TODO EL AÑO… REGALA SOLIDARIDAD PARASANITARIA

El próximo sábado día 17 de diciembre, ayudamos a ayudar  recogiendo juguetes, que se encuentren en buen estado y no inciten a la violencia, en todos nuestros centros Escuela Europea Parasanitaria de Coruña (Calle Marqués de Amboage nº6), Pontevedra (Avda. Juan Carlos I nº22), Santiago (Avda. Villagarcía nº15-17) y Vigo (Calle Quintela nº2). Así como también acudiendo a cualquiera de nuestros centros colaboradores como el centro de Ferrol en el que coordinará la recogida Víctor Ledo, quiromasajista y trabajador del centro parasanitario de osteopatía y quiromasaje en Calle Nueva 92, o en el Pabellón polideportivo de As Neves en el que coordinará  la recogida Pablo Méndez, quiromasajista y monitor del Club Bádminton As Neves.

Si no sabes qué regalar por estas fechas navideñas a tus familiares y conocidos, regala solidaridad parasanitaria y ayúdanos a que ningún niño pierda su ilusión cuando se acerque al árbol para ver si Papá Noel o los Reyes Magos le han dejado un juguete.

Regala solidaridad compartiendo este artículo que vale por un masaje relajante solidario de 20 minutos de duración del que podrán disfrutar todos aquellos que el próximo sábado día 17 de diciembre en horario de 10:00-20:00 y sin cita previa, acudan a cualquiera de nuestros centros Escuela o centros colaboradores a dejar un juguete ese día.

Con esta campaña de celebración anual podremos ayudar un año más a muchas familias gracias a la colaboración de todos vosotros: alumnos voluntarios, profesionales colaboradores, a todos los que colaboráis asistiendo ese día a nuestros centros con un  juguete o difundiendo este artículo.

Colaboramos con la entrega de juguetes a ONG e instituciones locales que por estas fechas aúnan su esfuerzo para que Papá Noel y los Reyes Magos lleven a los más pequeños de la casa un juguete ese día y no pierdan su ilusión:

DISMACOR

Asociación de país de nenos e persoas con discapacidade das mariñas coruñesas que desde el 2001 impulsa distintos proyectos de ayuda a domicilio para mejorar su calidad de vida. Tiene su sede en Calle Tierno Galván, nº20,2ºF en Culleredo, A Coruña. Para poder contactar con ellos y conocer más sobre su trabajo lo podréis hacer a través del teléfono 654847865, del mail dismacor@mundo-r.com o visitando su página web www.dismacor.org

ACCIÓN FAMILIAR FERROL

Acción familiar es una ong de ámbito estatal que en Galicia tiene su sede en distintos puntos, entre ellos Ferrol en Calle Velázquez, nº44, 6ª planta, donde podréis informaros de la importante labor que realizan de atención y apoyo a las familias en riesgo de exclusión a cubrir sus necesidades básicas. Podréis contactar para saber más información a través del teléfono 981358023, del mail afaferrol@accionfamiliar.org o visitar su página web www.accionfamiliar.org

FUNDACIÓN ANDREA

Nace hace 11 años con el propósito de ayudar a familias con niños con enfermedades crónicas y de larga duración. El proyecto nace gracias a Andrea, “una pequeña que durante su parálisis cerebral tetrapléjico-espástica nos ha aprendido a todos a amar y dar sin esperar nada a cambio” relata su mamá Chelo Barca, presidenta de  esta pequeña fundación que ayuda cada año a muchas familias con sus proyectos. Podréis contactar con ellas a través de su teléfono 981552725, del  mail fundacionandrea@cyex.es o visitando su página web www.fundacionandrea.info

DIGNIDAD GALICIA ORG.

Es una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito estatal con numerosos proyectos de ayuda humanitaria para personas en riesgo de exclusión social. En Galicia tiene sede en Ferrol, Viveiro y Vigo aunque su acción se extiende a todo el territorio de la comunidad autónoma. En Ferrol se encuentran en Calle Alegre nº39 bajo (Tlf 981332573) y en Vigo en Calle Toledo nº10 bajo (Telf 986277211). Podréis conocer más sobre los proyectos Dignidad visitando su web www.dignidadgalicia.org o contactando con ellos a través del mail dignidadgalicia@dignidadgalicia.org

SERVICIOS SOCIALES AYUNTAMIENTO AS NEVES

Desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de As Neves (Pontevedra) colaboran con muchas familias que lo necesitan, y este año también les ayudamos a ayudar con la campaña. Se encuentran en Plaza da Cristiandade, nº1, y a través del mail serviciossociais.asneves@fegamp.gal o del teléfono 986667134 podréis contactar con ellos y conocer su obra social.