Aceites esenciales para reparar el cabello

El cabello para mantenerlo saludable debemos dedicarle un poco de atención, siempre una alimentación rica en alimentos que contengan vitamina E y C, vegetales como el pepino, pimientos, la zanahoria, entre otros; siempre buscar que el cuero cabelludo tenga una buena circulación, y evitar el estrés.

aceites esenciales para reparar el cabello

Conoce estos aceites esenciales para reparar el cabello

Para cuidar el cabello es preciso fortalecer el cuero cabelludo y el pelo con una máscara capilar de aceites esenciales para reparar el cabello, al menos una vez por semana para constantemente estimular el cuero cabelludo. Hay varios aceites esenciales dedicados a cuidar el cabello.

Aceite esencial de lavanda, conoce sus propiedades y beneficios

Aceite de almendras

Logra hidratar y proteger el cabello, puede eliminar las células muertas del cuero cabelludo ayudando que el cabello crezca sanamente, teniéndolo manejable y suave.

aceites esenciales para reparar el cabello

Beneficios de los aceites esenciales para reparar el cabello

Aceite de oliva

Tiene su fortaleza en los antioxidantes que tiene, si lo aplicamos masajeando el cuero cabelludo este podrá estimular la circulación y dando incluso nutrientes a este.

Aceite de coco

Nos compensa lo que el champú y otros productos le generan al cabello, como la perdida de aceites naturales importantes para esto, este ayuda a la recuperación de estos mismos e impide la pérdida de los nutrientes.

aceites esenciales para reparar el cabello

Si nos encontramos en una situación donde nuestro cabello necesita vitaminas, tenemos el:

Aceite de aguacate

Fomenta el crecimiento en los folículos pilosos, pero además siempre sufrimos de la constante perdida del cabello ese aceite esencial tiene vitamina B6 que la previene, estimula el crecimiento del cabello con la vitamina E que actúa como un fuerte antioxidante. El usar este aceite esencial de aguacate logra que se consiga un cabello más brillante, hidratado y saludable.

¿Cómo usar los aceites esenciales para reparar el cabello?

Adicional es bueno usar las mascarillas con aceites vegetales luego llevarla a la aplicación con un masaje suave en el cuero cabelludo, que lleva a un punto muy considerado. Con los aceites esenciales es necesario que estos se mantengan en sus frascos originales; se debe guardar en frascos de cristal oscuros, es recomendable que no sean de plástico se debe evitar su oxidación debido a la luz solar.

La accesibilidad de donde colocas los aceites esenciales, lo más práctico es que los guardes en sitios oscuros y frescos, y que no estén expuestos a cambios bruscos de temperatura.

GM


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife