¿Cuáles son los Beneficios de la magnoterapia?

La sanación con imanes es una medicina alternativa nueva, que se le conoce magnoterapia, terapia de curación con imanes o biomagnetismo.

Beneficios de la magnoterapia

Beneficios de la magnoterapia para la salud

Sirve para tratamientos contra la artritis, la hepatitis, hipertensión, enfermedades de la piel, la tiroides, quistes, osteoporosis, migraña, el asma, la ansiedad, lupus, vertigos, la infertilidad, el insomnio, entre otras muchas más.

¿En qué consiste ésta terapia?

Actualmente, se está utilizando la terapia con imanes para bajar de peso, ya que estimula el flujo sanguíneo y la eliminación de toxinas, al mismo tiempo que disminuye la ansiedad y las ganas de comer, controlando el metabolismo. Este tratamiento es muy efectivo si se acompaña además de una dieta saludable y de ejercicios moderados.

Beneficios de la magnoterapia y sus usos

Este tipo de terapia complementaria corrige la alteración iónica y permite recuperar el equilibrio total del cuerpo, eliminando bacterias, hongos, virus o parásitos.

Beneficios de la magnoterapia

Funciona como un energizante donde se activan y se fortalecen los procesos del organismo, por eso se aplica en casos de rehabilitación, cicatrización de heridas, ligamentos, desgarros musculares, debilidades, esguinces, entre otros.

Funciona como un relajante muscular

Los tratamientos se basan en trabajar con el polo positivo y el polo negativo. El polo positivo impulsa, activa y fortalece, cada uno de los procesos del organismo, y el polo negativo se encarga de desinflamar, trabaja como analgésico o como relajante, ayudando a suprimir el dolor.

Beneficios de la magnoterapia: El éxito de cada terapia con imanes corresponde a la enfermedad, su evolución, la alimentación, la edad y la carga toxica en el cuerpo. Es importante que esta terapia alternativa sea acompañando de la medicina tradicional, así puede ser más efectivos ambos tratamientos, y recuperar el equilibrio perdido del cuerpo.

La magnoterapia ayuda a corregir alteraciones del organismo

Además, el biomagnetismo medico puede utilizarse conjunto a otras terapias alternativas como las flores de bach, la homeopatía, reiki, la bioenergética, la acupuntura, etc.

Esta terapia con imanes evalúa y entiende la energía y vibracional del cuerpo, entendiendo el pH del organismo desde la acidez y la alcalinidad. En esta terapia se estudian los fenómenos bioenergéticos que producen los organismos desde su interior, corrigiendo aquellas alteraciones de ser necesario.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife