Sportgal 2015 presentación

ESPS Escuela Europea Parasanitaria asistió a la presentación de Sportgal 2015

presentacion sportgal 2015Manel Fernández (Concejal de deportes del Ayuntamiento de Vigo) dice que Sportgal (1ª Feria del deporte para la familia en la que ESPS Escuela Europea Parasanitaria colaborará…) pondrá el «broche de oro a un año en el que Vigo «fue referente del deporte gallego»

Manel Fernández, concejal de Deportes, presentó hoy la primera edición de Sportgal, feria deportiva que del 18 al 20 de este mes se celebra en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) con el patrocinio de Ayuntamiento de Vigo y la Diputación de Pontevedra.

El edil anunció la «enorme satisfacción que supone este evento Sportgal 2015 que sin duda va a registrar grande éxito por ser una experiencia novedosa».presentacion sportgal 2015

Fernández reclamó la «idoneidad de este evento Sportgal 2015 en Vigo por ser una ciudad construida pensando en el deporte, que lo apoya y contribuye a su desarrollo».

sportgal 2015 masajes gratis

El responsable político del deporte local entiende que Vigo es el perfecto emplazamiento de la feria «por el volumen de su infraestructura, número de entidades deportivas y eventos». Según esto, aseguró que «esta feria es un broche de oro para finalizar el año en la ciudad referente del deporte gallego y una de las referentes a nivel nacional».

Durante la presentación se destacó la importancia de la presencia de la escuela europea parasanitaria ESPS, nuestra escuela dará masajes a los participantes y asistentes de forma gratuita. Para ello contaremos con un selecto grupo de profesionales y ex alumnos de la escuela con amplia experiencia en el ámbito deportivo.

Juan Caballero, director de Comunicación de la feria Sportgal 2015, anunció que son veintidós las firmas colaboradoras, entre entidades deportivas, empresas relacionadas con la medicina deportiva o mismo con el sector terciario en general.

curso de masaje deportivo profesional

«Sportgal 2015 ES una feria de promoción de la actividad física y del deporte con una filosofía familiar», manifestó. Así, los pabellones 1 y 3 del Ifevi sumarán 15.000 metros cuadrados para que niños y niñas puedan disfrutar haciendo deporte.

sportgal-2015 Jose Antonio Sánchez

libro lesiones deportivas Jose Antonio SánchezLa organización avanzó que habrá charlas y conferencias (también a cargo de profesionales de la escuela europea parasanitaria ESPS, entre ellas destacará la de D. Jose Antonio Sánchez sobre masaje deportivo, en esta conferencia el ex masajista del R.C. Celta, F.C Porto, Selección Galega de Futbol, Selección gallega de fútbol sala… y autor de más de 10 libros nos aportará su visión sobre el masaje deportivo) y el Ifevi se convertirá en un gran terreno de juego para diferentes actividades, desde tenis o minipádel la gymkana ciclista, baloncesto o bádminton, entre otras muchas modalidades. los centros deportivos Más que Agua tendrán un rol principal en el evento Sportgal 2015.

«Hay de todo y para todos, así que disfruten de esta feria», concluyó el concejal de Deportes.

Nuestra escuela dará masajes en Sportgal 2015 a los participantes y asistentes de forma gratuita. Para ello contaremos con un selecto grupo de profesionales y ex alumnos de la escuela con amplia experiencia en el ámbito deportivo.

SPORT GAL 2015 IFEVI DE VIGO FERIA GALLEGA DE DEPORTE