Ofertas de trabajo y prácticas Masajistas, balnearios

¡ESPECIAL EMPRESAS! Conseguimos losmejores empleados para tu empresa. ¡Contacta directamente!
Ofertas de trabajo y prácticas: Ofertas de trabajo en balnearios, spa, talasos, clinicas de masajes, clubs deportivos, hoteles, peregrinos, masajes en la playa, ofertas para autoempleo, prácticas de formación…

MÁS DE 333 EMPRESAS COLABORADORAS EN MATERIA DE EMPLEO

Tenemos la mayor oferta de empleo en el sector terapias naturales  y salud, wellness, deporte…

Para poder entrar en el proceso de selección imprescindible enviar cv a ESPS y la autorización de cesión de datos a la empresa. DESCARGAR AUTORIZACIÓN: PARA ALUMNOS QUE SOLICITAN EMPLEO

Para dudas de cualquier tipo sobre las ofertas laborales enviar WhatsApp al: 619 847 798 o remitir email. 

¿CÓMO ESTAR ATENTO A LAS OFERTAS DE EMPLEO?

  1. PUEDES SUSCRIBIRTE A LA WEB
  2. PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE TELEGRAM: SUSCRIBIRSE
  3. PUEDES SUSCRIBIRTE AL GRUPO DE EMPLEO DE FACEBOOK: SUSCRIBIRSE

[minti_alert type=”info” close=”false”]INVERTIMOS EL 7% EN LA EMPLEABILIDAD DE NUESTROS ALUMNOS[/minti_alert][minti_alert type=”success” close=”false”]NUESTRO DEPARTAMENTE ESPECIALIZADO TE AYUDA EN LA CONFECCIÓN DEL CURRICULUM, PLANTILLAS GRATIS, EBOOK GRATUITO PARA AFRONTAR LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO…[/minti_alert][minti_blog category=”ofertas-de-trabajo”]

Disfruta de nuestros servicios exclusivos para alumnos y socios, servicios sencillos digitales para mejorar tu cv, tu empleabilidad, mejorar tu entrevista de trabajo, consejos, acceso a ofertas exclusivas, formación contínua…: regístrate e inscríbete a nuestras ofertas de empleo para masajistas, osteópatas, esteticistas, fisioterapeutas, naturópatas, medicos, enfermeros, quiroprácticos, nutricionistas, profesores, monitores de yoga, tai chi, pilates, qi gong…. miles de ofertas de trabajo con tan solo un  clic, con nuestro servicio exclusivo de bolsa de trabajo para masajistas podrás seguir tus candidaturas, recibir y crear alertas y guardar documentos como plantillas de cv, consejos, curriculum europeo…. Ofertas de trabajo y prácticas Masajistas, balnearios, spa, esteticistas, acupuntores, homeópatas…

Somos la escuela de los empleos y los profesionales

Disponemos de ofertas de trabajo en colaboración con más de 339 empresas del sector y otras empresas indirectas como laboratorios, asociaciones, entidades deportivas, culturales…

Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda en el buscador y podrás ver las ofertas y la fecha de publicación, pero para estar alerta lo mejor es suscribirse al canal de telegram o la página de facebook… y con el buscador de empleo para masajistas y terapeutas podrás ir afinando los resultados con los filtros de los empleos que más te convienen. Inscríbete a las vacantes publicamos y que se adapten a tu perfil profesional, si eres masajista, osteópata, acupuntor, naturópata, reflexologo, nutricionista…. ¡Te esperamos y recuerda que tambien puedes formar parte del Club ESPS!

Es posible que esperes que te digamos que te vamos a conseguir un trabajo facilmente ya que somos una de las empresas de formación con la mayor bolsa de servicios de recursos humanos para las terapias naturales, pero no. Te diremos que casi todos los alumnos que realemente buscan activamente empleo y presentan candidaturas a nuestras ofertas, casi siempre acaban encontrando trabajo en un plazo razonable. Especialistas en: Ofertas de trabajo y prácticas Masajistas, balnearios, spa, osteopatas, herbolarios..

Pero nada de eso sería posible sin el esfuerzo de las personas que formamos parte de ESPS y las empresas que confian en nosotros para tal fin. Ponemos la pasión que ponemos en la formación también para encontrar trabajo a nuestros alumnos.

Nuestro trabajo es ver más allá de un alumno o de un currículum y ayudar a las empresas a encontrar a los profesionales del sector o subsectores indirectos. Contribuimos a mejorar la empleabilidad de los alumnos con cientos de recursos, nos comprometemos con ellos para crear empleo y nos esforzamos cada día por lograrlo, pues este es el fin ultimo de la formación para formar profesionales.

En ESPS nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos y empresarios colaboradores, la misión es ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial profesional en este campo tan maravilloso de la salud natural.

Leave a Reply