La apuesta en la revalorización profesional de nuestro sector profesional debe ser una constante preocupación de todos los profesionales, en todas las áreas de las denominadas terapias naturales, especialmente en la época tan complicada que atravesamos y dado que la internacionalización de las enseñanzas y los profesionales parece inevitable.

Por eso, en la escuela europea parasanitaria; os recomendamos que antes de tomar cualquier decisión en la elección de la Escuela donde va a invertir su dinero, venga a visitarnos en cualquiera de nuestras instalaciones o que solicite todo el temario, formule las dudas…  y así poder constatar porque razón 70% de nuestros alumnos vinieron por el boca a boca. Todo esto sin competir empapelando las calles de tu ciudad.

En los ultimos años la profesionalización se ha tornado tan importante que cada vez aumenta más el número de profesionales que ya habiendose formado en otras escuelas, iniciaron el curso nuevamente del principio en la escuela europea parasanitaria.

Para una buena elección, es esencial conocer bien cada escuela, su proyecto, las condiciones, la calidad, la experiencia de los formadores en la propia profesión y por supuesto impartiendo enseñanza …

Como conocerás es una profesión donde la formación no está reglada y todo esfuerzo en la autoregulación y la calidad educativa es poco.

Visítenos sin compromiso !!!