Descubren una enzima para una piel sin arrugas

La razón por la que la piel se arruga con el envejecimiento es la disminución de la actividad de una enzima clave para el metabolismo, una molécula proteica que ayuda a mantener la piel suave.

Dicha enzima para una piel sin arrugas forma parte del complejo mitocondrial y está relacionada con el proceso de formación de las células epiteliales.

Científicos de la Universidad de Newcastle (Reino Unido) han desarrollado productos cosméticos y tratamientos contra el envejecimiento, que contrarresten la reducción de dicha actividad enzimática.

enzima para una piel sin arrugas

Descubren una enzima una piel sin arrugas


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife