Una visión didáctica que acciona las habilidades y conocimientos

Una visión didáctica que acciona las habilidades y conocimientos

La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) basa sus acuerdos en función a la filosofía Know How “saber cómo o saber hacer”, la cual ha sido aplicada al ámbito de las terapias naturales, a través de visión didáctica y una directa relación con la experiencia, basando las enseñanzas en la teoría y la práctica.

Desde esta perspectiva, la práctica entendida como prolongada para proporcionar un mayor conocimiento o habilidad para alcanzar algo, por lo que la enseñanza se basa en la escuela de negocios, aplicada al ámbito de actuación de ofrece el propio conocimiento.

En este sentido, las prácticas se realizan en diferentes espacios para consolidar los conocimientos adquiridos en cada una de las clases. Las mismas se pueden desarrollar en las salas individuales de las clínicas, centros, pero además, en eventos deportivos de alto nivel, espacio donde se diseñan protocolos para ofrecer un servicio a los deportistas en sus prácticas o competiciones.

Para lograrlo, desde el 2004 se comenzaron a desarrollar actividades de capacitación de manera conjunta con otras entidades para dar paso a la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). De allí surge un espacio académico donde se ofrecen paquetes de capacitación de alta calidad, tras una actualización permanente.

Ya para el actual año académico 2017 / 2018 se han publicado más de 200 ofertas de empleo, exclusivas para los alumnos de la Escuela, además de facilitar prácticas voluntarios a 396 alumnos en empresas que son colaboradoras de España y Portugal, participando de manera en más de 89 eventos deportivos, culturales, sociales y solidarios, que tienen como propósito de compartir conocimientos, habilidades, estrategias y destrezas, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

La Escuela Europea Sanitaria (ESPS) se ha establecido el compromiso de colaborar de diferentes manera con cada uno de los beneficiarios, empresas y usuarios, quienes forman parte de la transformación social de muchas personas, a través del programa de colaboradores. Además, de ofrecer formación en las áreas de acupuntura, masaje, quiromasaje, osteopatía, naturopatía, homeopatía, nutrición, terapias energéticas, etc.

La colaboración que se contempla con las empresas se basan en diferentes acciones y proyectos, lo cual responde a las necesidades de las personas, con igualdad de oportunidades.

Desde la filosofía del Know How una persona conoce las cosas por haberlas hecho previamente, por lo que a través de la experiencia se proporciona la habilidad o capacidad de hacer algo; eso es lo que busca la Escuela Europea Parasanitaria.

Esther R.

Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales: Campus Coruña, Campus Pontevedra, Campus Santiago de Compostela, Campus Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

Call Now Button
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril