Conoce los beneficios del vinagre blanco para la salud

Son muchos los usos del vinagre blanco en nuestro hogar, pero también es muy efectivo para nuestra salud, y algunos tratamientos de belleza.

Beneficios del vinagre blanco

Conoce los beneficios del vinagre blanco para la salud

El vinagre blanco es un potente antiséptico, que puede usarse para desinfectar rasguños y pequeñas heridas. Puede usarse contra la picadura de insectos. Congelado es un excelente alivio para las quemaduras solares.

Ayuda a mejorar el herpes labial

Puede ayudarte en caso de herpes labial y hongos en los pies. Mezclado con agua, ayuda con los malos olores de los pies, a través de baños durante unos diez minutos.

Beneficios del vinagre blanco

Beneficios del vinagre blanco para la salud

El vinagre blanco puede además bajar los niveles de azúcar en la sangre, consumiendo dos cucharadas de vinagre antes de las comidas. Una mezcla de agua caliente y miel ayuda aliviar el calambre de las piernas.

Beneficios del vinagre blanco para el cuidado de la piel

El vinagre blanco tiene grandes propiedades para el cuidado de la piel y el cabello, siendo un excelente tónico para la piel, que puede reducir el color de las pecas, y mantener el cabello brillante con tan solo limpiar tu cepillo o peine con vinagre blanco. Sirve como tratamiento para los piojos, gracias a su pH combate eficazmente las liendras y piojos. Para el cabello graso actúa como regulador.

Para la piel además tiene un efecto renovador, sirve como peeling para limpiar las células muertas y reducir los puntos negros, liberando a la piel de microorganismos patógenos. El vinagre blanco es una excelente loción para después del afeitado.

Uso de vinagre blanco para blanquear los dientes

Con el vinagre blanco podemos blanquear nuestros dientes y a través de gárgaras evitar el mal aliento. Para blanquear los dientes, basta con poner unas gotas en el cepillo de diente una vez por semana. También puedes asear tu cepillo de diente con vinagre blanco y agua.

¿Cuáles son los beneficios del vinagre blanco para el hogar? En el hogar, el vinagre blanco es muy usado para limpiar manchas, eliminar moho, limpiar vidrios, pulir cromo, eliminar olores, destapa cañerías y hasta como suavizante de telas. Es muy usado por su gran acción antibacterial.

Este producto también es útil para limpiar la lavadora. Un ciclo con agua y vinagre, y listo.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife