Antes y después del masaje

Antes y después del masaje

Echa un vistazo a este artículo, donde encontrarás algunos consejos muy convenientes antes y después de recibir el masaje, con el objetivo de mejorar sus resultados.

Que un masaje es excelente para “calmar los nervios”, relajarse, dar la sensación de placer y bienestar y dar  la motivación necesaria para vivir el día a día con más energía, todo el mundo sabe.

Cursos escuela europea parasanitaria. Cursos en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Online, Tenerife Lo que muchos no saben es que con algunas actitudes antes y después de recibir el masaje es posible potenciar  los beneficios de una sesión de masaje.

Echa un vistazo a este artículo, donde encontrarás algunos consejos dados por profesionales experimentados y capacitados en este ámbito.

Antes del Masaje

De acuerdo con los terapeutas de masaje  es fundamental que antes del masaje el teléfono esté desconectado y cualquier otro dispositivo que pueda perturbar el descanso.

“Lo más importante es relajarse … completamente. No contener la respiración o apretar los músculos durante el masaje. Apagar la mente a partir de elementos externos, neutralizando cualquier tipo de pensamiento, porque el masaje es un intercambio de energía entre el terapeuta y el cliente”.

Debido a que el masaje aumenta la circulación sanguínea, también es bueno evitar que la persona tenga el estómago lleno o esté mucho tiempo sin comer.

master de quiromasaje

Después del masaje

Después de relajar su cuerpo y mente, es interesante que tome precauciones para continuar con la sensación de bienestar.

CURSOS DE MASAJE EN CORUÑA, PONTEVEDRA, VIGO Y SANTIAGO

Según muchos terapeutas, es interesante que después de 1 ó 2 horas de sesión de masaje, el cliente tome un baño caliente, ya que el agua caliente es una aliada en la relajación.

También es interesante que la propia persona haga estiramientos, ya que de esta forma es posible maximizar los beneficios para el cuerpo después de la sesión de masaje.

Conclusión

Es posible relajar el cuerpo durante y después de una sesión de masaje, sin el riesgo de sufrir distracciones o interrupciones e incluso un par de horas después de la sesión, además de los beneficios que el masaje en sí puede proporcionar.

¡No dude en dejarnos sus comentarios sobre esta entrada o ayúdenos aumentar la información, corregir algún error…!

Escuela Europea Parasanitaria: CoruñaPontevedraSantiago –  VigoTenerife – Internacional cursos seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

Leave a Reply