Masajes dados por elefantes

Conoce los masajes dados por elefantes

En Tailandia en la región de Chiang Mai, hemos podido ver en plena calle esto. Chian Mai es la región de Tailandia donde se imparten los postgrados de masaje Tailandés de la Escuela Europea Parasanitaria.

Esta técnica, que evidentemente es más una atracción para turistas, nos ha sorprendido… bueno a nosotros y a la prensa internacional que se ha hecho eco de esta “atracción” para turistas.  Y Allí  puedes recibir un fabuloso masaje paquidérmico de un elefante de tan solo unas 3 toneladas de peso.

Este elefante de la foto ha sido entrenado para dar masajes a turistas y es capaz de dar masajes con sus patas y su trompa. ¿Sorprendente verdad?

masajes dados por elefantes

¡No dude en dejarnos sus comentarios!

Escuela Europea Parasanitaria: CoruñaPontevedraSantiago –  VigoTenerife – Internacional cursos seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

Leave a Reply