Curso de Digitopuntura

Curso de Digitopuntura

Curso de Digitopuntura

[Total:0    Promedio:0/5]

Curso de Digitopuntura

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de Digitopuntura en Vigo, Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Melgaço...

Curso de Digitopuntura profesional con prácticas reales y bolsa de trabajo

Curso de digitopuntura en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo (también se imparten talleres o seminarios intensivos en otras ciudades como Oporto, Berlín, Orense, Madrid, Lugo, Barcelona...) Curso de digitopuntura profesional de la Escuela Europea Parasanitaria. La digitopuntura es una técnica que tiene su origen en la acupuntura china. La digitopuntura se realiza mediante presiones con los dedos sobre los puntos y zonas concretas de acupuntura lo que reactiva de forma efectiva la circulación energética y ayuda a equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente. La digitopuntura o digitopresión se emplea especialmente para tratar una serie de enfermedades y para prevenirlas, lo que la ha convertido en una de las terapias naturales más solicitadas en los últimos años. La digitopuntura provoca efectos visibles en la salud del individuo que cada vez demanda más este tipo de técnicas ancestrales.

Aparte de los estudios del curso de digitopuntura en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo puedes optar a los postgrados internacionales que realizamos en la Universidad de Shandong de La república Popular China.

El curso de digitopuntura se corresponde con el primer año de acupuntura de la escuela europea parasanitaria, el curso de acupuntura tiene una duración de 3 años, aunque los alumnos disponen de la opción de realizar únicamente el primer año, correspondiente a digitopuntura y recibir la titulación en Digitopuntura.

Por ello, este curso de digitopuntura que oferta la Escuela Europea Parasanitaria en Coruña, , Pontevedra, Santiago y Vigo es ideal para actualizar tus conocimientos y profundizar en el ámbito de las terapias naturales, si ya tienes conocimientos de acupuntura y MTC, y para convertirte en un experto de esta técnica.

El curso de Digitopuntura ofrece prácticas voluntarias a sus alumnos, que podrán realizar en alguna de las muchas empresas que colaboran con nuestro centro, garantizando así un aprendizaje práctico exhaustivo. También contamos con bolsa de trabajo y con formación bonificada para todos nuestros alumnos en primeros auxilios.

En cuanto a las becas a las que puedes optar, están las becas de trasporte, para nuevas empresas, para deportistas, etc., además de las subvenciones, que te ayudarán a formarte en un sector como el de la digitopuntura (MTC) en pleno auge.

En nuestro centro tendrás disponible a mayores las 24 horas al día un campus virtual y tutorías online, para que puedas resolver cualquier duda en cualquier momento.

AVALES DEL CURSO DE DIGITOPUNTURA:

Todos nuestros cursos, y en especial el curso de digitopuntura cuentan con avales de grandes centros, que garantizan su calidad.

Estamos avalados por FEMALT, la Fundación Europea de Medicinas Alternativas , inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

También contamos con la acreditación de APENB, Asociación de Profesionales en Naturopatía y Bioterapia, que ofrece un sello acreditativo para certificar la calidad de la formación.

Con el curso de Digitopuntura en las ciudades de Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo puedes optar a la doble titulación de la escuela europea parasanitaria y hacer postgrados en la Universidad China de Shandong

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas