Curso de Drenaje Linfático Manual

Curso de Drenaje Linfático Manual

Curso de Drenaje Linfático Manual

[Total:3    Promedio:4.7/5]

Curso de Drenaje Linfático Manual

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de Drenaje Linfático Manual en Galicia en las ciudades de Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago... Cursos de DLM, drenaje linfático manual. Aprenderás los sistemas Vodder, Leduc, Tui Na, Ayurveda, Tailandés

Curso de Drenaje Linfático Manual. DLM Drenaje Linfático Manual

Los cursos de Drenaje linfático manual en Vigo, Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Oporto, Lisboa y Tenerife o también en las otras ciudades (Lugo, Orense, Ferrol, Madrid, Barcelona) en las que se oferta el curso de drenaje linfático manual por la Escuela Europea Parasanitaria, se basan en dos sistemas de drenaje linfático manual totalmente contrastados, como son el drenaje linfático manual sistema Vodder y el drenaje linfático manual sistema Leduc, aparte aprenderás los beneficios del sistema de drenaje linfático manual del masaje chino Tui Na. Estas técnicas permiten abordar con gran precisión distintas patologías y afecciones del cuerpo. Los cursos de drenaje linfático manual se organizan con mayor asiduidad en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.

Para realizar el curso de drenaje linfático en cualquiera de las ciudades en las que lo organizamos como Oporto, Lisboa, Orense, Lugo, Ferrol o en nuestros centros de Tenerife, Vigo, Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela...

Tendrás a tu disposición una gran variedad de becas y subvenciones con tu cursos de drenaje linfático manual, puedes realizarlo en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela con mayor siduidad y optar a becas por desplazamiento para los no residentes en la provincia del curso. El curso de drenaje linfático intensivo también dispone de alojamiento para alumnos de fuera de Galicia.

Estas becas son para algunos colectivos, como discapacitados, estudiantes, jubilados o empresas, lo que te facilitará el acceso a una formación de calidad.

AVALES DE CURSOS DE DRENAJE LINFÁTICO:

Este curso de drenaje linfático manual en concreto, y en general todos los ofertados por la Escuela Parasanitaria, cuentan con casi todo tipo de avales, que garantizan su calidad.

El aval de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas pretende proporcionar respaldo a la actividad del Centro, garantizando tanto la alta categoría de los cursos en sí, como la de los profesores, el temario y los certificados que obtendrán los alumnos al finalizar la formación.

A traves de la fundación europea de medicinas alternativas se puede optar una doble titulación en el curso de drenaje linfático manual.

Los cursos de drenaje linfático manual también están avalados por APENB, la Asociación Profesional española de Naturopatía y Bioterapia, que otorga su sello de calidad a nuestros cursos. PRÁCTICAS: Las prácticas voluntarias que podrán realizar los alumnos del curso de Drenaje linfático manual en centros colaboradores, son de hasta 6 meses de duración como máximo, y se realizarán en empresas del sector que colaboran con nosotros en materia de prácticas y de contratación laboral.

Otro beneficio más para nuestros alumnos del curso de drenaje linfático manual es el programa APADRINAMOS EMPLEOS.

El programa de apadrinamiento de empleos se trata de una promoción, que tiene como objetivo que las empresas contraten a nuestros alumnos o facilitarles el trabajo como autónomos o la formación de cooperativas. Todo ello, mejora en gran medida la empleabilidad de nuestros cursos, proporcionando a nuestros alumnos con ello una formación de calidad con muchas salidas laborales, el curso de drenaje linfático manual en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela se organiza con sierta asiduidad y puede bonificarse por la tripartita.

Curso de Drenaje Linfático Manual. Cursos de formación en DLM Drenaje Linfático Manual en Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela y Coruña

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas