Curso de Flores de Bach

Curso de Flores de Bach

Curso de Flores de Bach

[Total:2    Promedio:5/5]

Curso de Flores de Bach

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de Flores de Bach, aprende de forma profesional con nuestros cursos de formación en flores de Bach

Curso de Flores de Bach, formación en flores de Bach, la terapia floral del Dr. Bach. Cursos de formación en Flores de Bach por niveles

Las flores de Bach son una terapia natural basada en una serie de esencias, se emplean esencias 100% naturales para esta terapia natural.

En este caso hablamos de 38 flores de las cuales se emplean sus esencias naturales que serán en la terapia del Dr. Bach utilizadas para poder tratar desde una visión holística las diversas afecciones o situaciones emocionales traumáticas que afecten al paciente, pueden ser situaciones como miedos, sensación objetiva o subjetiva de soledad, pacientes que sufren de estados de desesperación, episodios puntuales o duraderos de estrés, depresión y obsesiones.

Las flores de Bach Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934

El Dr. Bach era conocido ya en su época como un gran investigador, aparte de ello el Dr. Bach era médico y homeópata. El Dr. Bach decidió estudiar y experimentó con diversas flores silvestres, en su caso lo hizo con flores autóctonas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él Dr. Bach era originario, hasta encontrar con flores nativas de la región de Gales un total de 38 remedios naturales, cada uno de los remedios propuestos por el Dr. Bach cuentan con propiedades para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Curso de Terapeuta de Flores de Bach con Certificación Internacional. La Terapia Floral de Bach es complementaria y sinérgica con cualquier otra que se aplique. Esta proporciona, sobre todo, un equilibrio a nivel emocional, contribuyendo de forma muy importante al restablecimiento de cualquier tipo de patología o problema tanto en el ámbito físico como en el mental. El curso de flores de Bach profesional se celebra en nuestros centros de Vigo, Coruña, Santiago y Pontevedra en las academias de la escuela europea parasanitaria. No obstante este curso se organiza también en Lugo, Ourense, Ferrol, Poio, Madrid, Barcelona, Málaga, (en portugués) Porto, Braga, Lisboa...
CURSO DE FLORES DE BACH Curso de Terapeuta de Flores de Bach con Certificación Internacional.

Beneficios

Las Flores de Bach son indicadas para todo tipo de tratamiento de desequilibrios emocionales, afectivos, psíquicos y conductuales. Por ello las flores de Bach son una terapia utilizada en el tratamiento de miedos, pánico, fobias, traumas, TOC, compulsiones, carencias emocionales, irritabilidad, agresividad, estrés, ansiedad, depresión, adicciones, apatía, falta de concentración, inestabilidad emocional, inseguridad, falta de Autoestima, fatiga mental y física, entre otros. Los resultados efectivos de la Terapia de Flores de Bach han sido comprobados por su versatilidad y compatibilidad con cualquier otro tratamiento, no solamente por los especialistas de esta área, sino también por una amplia gama de profesionales tales como médicos, dentistas, pedagogos, psicólogos entre muchos otros profesionales, Han sido muy utilizadas en trastornos físicos, funcionales, psiquiátricos, psicológicos, dermatológicos, traumatológicos, ginecológicos, oncológicos, infecciones, pediatría, oftalmología, etc.

Las flores de Bach siguen siendo en base a los resultados lo suficientemente buenos para hacer de las Flores de Bach una verdadera medicina del y con futuro. Objetivos

Los Cursos de Formación de Flores de Bach Certificados por Healing Herbs representan un abordaje de autodesarrollo, aprendizaje y uso de los 38 Remedios Florales descubiertos por el Dr. Edward Bach.

Este curso va dirigido a formar y capacitar las personas en el conocimiento, utilización y manejo de las Esencias Florales del Dr. Bach, ya sea como Terapia principal o un auxiliar de otros enfoques terapéuticos, siendo por ello una herramienta muy útil para profesionales de la salud: médicos, enfermeros, farmacéuticos, y estudiantes de otras áreas.

El curso de flores de Bach asimismo va dirigido a todas las personas que se interesan por las Terapias Naturales, ya que este Curso contempla el auto-conocimiento y el auto-desarrollo a través del aprendizaje que se adquiere al estudiar las Esencias Florales.

Metodología

La metodología aplicada fue diseñada inicialmente en Inglaterra por la marca Healing Herbs y ha sido especialmente enriquecida en Brasil. El método de enseñanza se base básicamente en la signatura o gesto de la planta para así comprender mejor la aplicación de la Esencia Floral relacionada. La formación incorpora los conceptos teóricos, históricos y biográficos del Dr. Edward Bach, y el análisis de los aspectos mentales, emocionales y espirituales de cada una de las Esencias Florales de Bach. Se realizan ejercicios prácticos grupales y vivenciales que enriquecen la formación y permiten una mejor comprensión de los conceptos enseñados.

Modalidades:

Número Total de Horas: 64 Horas • MODALIDAD MENSUAL: 1 Sábado por mes de 8 horas en horario das 9:00h a 13:00h e das 15:00h a 19:00h. Duración total del Curso: 8 meses Atención: La no asistencia a un módulo de 8 horas no exime de su pago. El acceso al Certificado Internacional requiere una asistencia mínima en el Curso del 85%, lo correspondiente a 54 horas.

Número mínimo de personas necesarias para la realización del Curso: 8 personas.

Descuentos: Se el alumno desea pagar la totalidad del Curso en el primero mes, será realizado un descuento de 10%.

Los alumnos también pueden beneficiarse de un descuento de 15% en los Procesos de Terapia Floral Individual para sí y para sus familiares. (Muy recomendable para un mejor autoconocimiento y comprensión de los efectos de las Esencias).

Con la realización de este Curso el alumno recibe un Certificado Internacional emitido directamente por Healing Herbs - Inglaterra. CONTENIDOS DE LA FORMACIÓN:

Quién fue el Dr. Edward Bach Historia del Dr. Bach La Filosofía del Dr. Bach Relación Síntoma/Enfermedad

Qué son las Flores de Bach Definición de Flores de Bach Cómo actúan las Flores de Bach

Métodos de Preparación de las Esencias Florales Método de Solarización Método de Ebullición

Clasificación del Sistema Terapéutico Los 12 Curadores Los 7 Ayudantes Las 19 Últimas Flores

Aplicaciones de las Flores de Bach Preparación del Remedio Floral Personalizado Preparación de Cremas y Aceites y Vaporizadores Dosificación y Posología

Descripción de las 38 Flores de Bach Descripción realizada por el Dr. Edward Bach Descripción genérica basada en el estudio de la asignatura o gesto de la Flor y el método de observación de la Fenomenología Descripción del Remedio de Emergencia o Remedio de las 5 Flores.

Nociones básicas de Consulta Relación Terapeuta/Paciente (cliente) Técnicas de Entrevista (diagnóstico) Encuadre Terapéutico, duración del tratamiento y establecimiento de objetivos.

Artur José Lopes es autor de 2 libros:

“Flores de Bach – Curando Emociones” editado por Ediciones Obelisco. “Las Flores de Bach – Una Terapia Vibracional” de la editorial Hispano-Europea. Ambos libros contienen un DVD en los cuales se puede visualizar aspectos esenciales de la Terapia Floral desde una perspectiva práctica.

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

Comentarios ( 1 )

  • Marisa

    Me parece genial que exista está Escuela para promocionar las terapias naturales que son realmente las que curan las emociones que a su vez son las que enferman el cuerpo.

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas