Curso de masaje con Pindas

Curso de masaje con Pindas

Curso de masaje con Pindas

[Total:3    Promedio:5/5]

Curso de masaje con Pindas

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de masaje con Pindas, aprende técnicas de relajación y salud natural

Curso de masaje con Pindas Masaje con saquitos de lino o algodón de diferentes efectos Curso de masaje con Pindas Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela

Masaje con pindas (saquitos de lino o algodón de diferentes efectos)

Curso de masaje con Pindas. Masaje con saquitos de lino o algodón de diferentes efectos (circulatorio, tonificante, exfoliante, relajante, antiinflamatorio, nutritivo, antioxidante, rejuvenecedor...) según su contenido: hiervas, flores, especias, semillas, arcilla, fruta, yogurt, miel, arroz con leche. Pueden empaparse en vapor, infusiones de hierbas, aceites vegetales. Nutren los diferentes tejidos y canales corporales, y depuran y regulan las funciones físicas, emocionales y mentales.
Curso de Ayurveda

Curso / Taller de Masaje con Pindas. Se utilizan aceites de sésamo, girasol o coco para base y también concentrados de esencias como lavanda, sándalo y cítricos...

Curso de masaje con Pindas con bolsa de trabajo y prácticas en empresas del sector termal y clínicas... Todo ello, para que encuentres el empleo que quieres.

Nos comprometemos día a día con nuestros alumnos, para que tengan una formación exhaustiva y adecuada, que les permita desempeñar una buena labor, y para que encuentren el trabajo que desean. Para ello, en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS contamos con una bolsa de empleo y con acuerdos con más de 150 empresas relacionadas con el sector, balnearios, spas, clínicas de masaje,... donde los estudiantes podrán realizar prácticas voluntarias.

Infórmate sobre nuestros cursos de masaje como el Curso de masaje con Pindas o cursos como el curso de naturopatía, pide información sin ningún compromiso y conseguirás acceder al mercado laboral con la mejor formación.

Consulta más información sin compromiso del Curso de masaje con Pindas y podrás subvencionarlo al 100% si eres un trabajador en activo o si dispones de un balneario, spa., talaso...

En la Escuela Europea Parasanitaria te ofrecemos los cursos de medicina natural más interesantes, con los que podrás prepararte de la mejor forma para trabajar aplicando las terapias que quieras. Te damos todas las facilidades para adquirir una formación completa y actual.

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas