ID del curso de formación: Curso Nutrición

La nutrición y dietética natural se basa no solo en el aprovechamiento de los nutrientes como postula habitualmente la actual corriente, la nutrición es algo esencial no ya solo para mantener el continuamente mencionado equilibrio homeostático, ese equilibrio del organismo, tanto cuando hablamos a nivel molecular como a un nivel macro-sistémico, fruto de esto conocer bien las alteraciones que esos desequilibrios causan y como se causan nos hacen entender como prevenirlos. El curso de dietética y nutrición natural se imparte en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago... El proceso de nutrición sigue dos tipos de procesos. Por un lado, los procesos macrosistémicos, son los relacionados con la absorción, la digestión, el metabolismo y la eliminación, y, por otro lado, los procesos moleculares o microsistémicos están relacionados con el equilibrio de determinados elementos, como las enzimas, vitaminas, minerales, y aminoácidos, entre otros.

Curso de Nutrición Natural, dietética y nutrición natural

Curso profesional de nutrición y dietética natural en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago, Tenerife y Online

Curso profesional con prácticas en centros colaboradores y prácticas en eventos y actividades solidarias

En el curso de nutrición y dietética natural se abordarán todos estos aspectos en profundidad en el temario de curso del Nutrición y dietética, que será impartido por grandes profesionales, expertos en la materia. Se imparte en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago...

La Escuela Europea Parasanitaria dispone de diversos avales en todos sus cursos, y en concreto en el curso de Nutrición y dietética, que garantizan su calidad, como el de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, APENB, Asociación Profesional española de Naturopatía y Bioterapia o el sello CF, que somete a los cursos a diversos test de calidad tanto internos como externos.

También contamos con el programa de Apadrinamiento de empleadores, una promoción dirigida a las empresas que contraten a nuestros alumnos o a los propios alumnos que se conviertan en autónomos o formen una cooperativa.

Los alumnos también podrán optar a nuestro programa de prácticas voluntarias, que tienen una duración de un máximo de 6 meses, y que se podrán realizar en alguna de nuestras más de 150 empresas colaboradoras del sector, muchas de ellas situadas en Pontevedra.

Al terminar el curso, podrás hacer uso de nuestra bolsa de trabajo y de los servicios de asesoramiento laboral, jurídico y psicopedagógico, que te ayudarán en la búsqueda de empleo.

Podrás realizar el curso de nutrición y dietética natural mediante alguna de las becas disponibles, como las becas para familias numerosas, para empresas o para deportistas, o con alguna de las subvenciones, que te harán más fácil el camino hacia una formación de éxito. Recuerda que los cursos de nutrición y dietética natural incluyen libros y apuntes, así como test para el autoaprendizaje y tutorías presenciales y virtuales mediante Skype.

Curso de Nutrición y dietética natural Profesional el curso está disponible en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo...

regalo exclusivo solicitar informacion escuela europea parasanitaria

Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo
Becas y subvenciones para el curso de nutrición y dietética natural

CURSOS ESCUELA PARASANITARIA PROFESIONALES