¡Oferta!

Curso de Gua Sha Facial

85.00

Curso de Gua Sha facial aplicado a la estética y belleza. Consulta fechas disponibles y aprovéchate de esta PROMO ANIVERSARIO! Curso disponible en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago, Tenerife y Salamanca.

7

Curso de Gua sha Facial en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago, Salamanca y Tenerife

Descubre para qué sirve esta técnica que emplea Jade como utensilio para el cuidado de la piel y cómo realizar un masaje facial con el accesorio de Jade.

ATENCIÓN: Existen dos vertientes en el uso del Gua Sha, la vertiente "terapéutica" y la vertiente de estética y belleza. El curso de Técnica Gua Sha o Kerokan es enfocado a la terapia ya que la técnica Gua Sha tiene como terapia una puntuación muy alta en la “Escala PEDro” Physiotherapy Evidence Database de 8 sobre 10 para el dolor crónico de cuello y de 7 sobre 10 para la neuropatía diabética periférica.

¿Alguna vez has oído hablar de Gua Sha Facial aplicado a la belleza y estética? Al igual que el querido rodillo de jade, o el rodillo de jade, Gua Sha emplea un accesorio para el cuidado de la piel que es súper atractivo para el masaje facial. Esta piedra, generalmente hecha de jade y cuarzo rosa, tiene una forma anatómica que a menudo es muy similar a la de un corazón y promete traer muchos beneficios a la piel, incluso modelar temporalmente la cara.

¡No es de extrañar que celebridades como Kim Kardashian ya hayan incluido esta técnica en su ritual de belleza! Son a día de hoy ya muchas famosas las que han empezado a utilizar el Gua Sha facial con resultados fabulosos

¿Quieres saber todo sobre Gua Sha y los milagros que puede hacer en tu piel?

Mucho más que una piedra de Jade o un rodillo de Jade, Gua Sha es un masaje facial con origen en la medicina tradicional china. Su técnica es muy famosa por el método de "raspado" que se realiza en el rostro con una piedra de jade o cuarzo rosa.

Para realizar el masaje se deben realizar movimientos estratégicos sobre el rostro y el cuello con el objetivo de obtener el llamado 'Sha': enrojecimiento que favorece la “curación” de la piel. Se cree que este enrojecimiento que se forma después del masaje es la solución a muchos problemas de la piel.

¿Para qué sirve el Gua Sha Facial?

- Alivia la tensión en los músculos faciales;

- Aumenta la circulación sanguínea de la cara;

- Ayuda a reducir la hinchazón, dejando la región con un aspecto más descansado;

- Ayuda a romper la fascia - tejido que rodea los músculos - aumentando la elasticidad;

- Gua Sha tiene el poder de adelgazar temporalmente la cara;

- Muchas personas incluso reportan una mejoría en los dolores de cabeza y en la mandíbula.

Si bien la popularidad de los productos de belleza coreanos y japoneses es innegable, la industria también se está rindiendo ante las innovaciones provenientes de China. Uno de ellos es el Gua sha, una piedra angular de cristal, que originalmente se empleaba en terapia, tambien se empleaban monedas, huesos o cuernos de buey. Hoy día se conoce en el campo de la belleza y estética el que se utiliza para masajear el rostro, favoreciendo la circulación sanguínea y la redirección de energía.

Desde curvas redondeadas, para pasar por las mejillas, hasta más puntiagudas, que se adaptan a los huesos de la mandíbula y las cejas, Gua sha viene en diferentes formas, y esto debe tenerse en cuenta al comprar. Además, existe una gran variedad de cristales. Descubre los más populares y los beneficios de cada uno con este curso de Gua Sha facial aplicado a la estética y belleza.

7

OTROS PRODUCTOS