¡Oferta!

Curso de Masaje Tui Na

50.00

Curso de masaje chino tui na en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago. Matrícula PROMO ANIVERSARIO antes 100€ ahora solo 50 €. Alumnos y suscriptores gratis

7

Curso de Masaje Tui Na en Vigo, Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela

Curso de Masaje Tui Na, el masaje chino clásico ahora en Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago de Compostela

Curso de Masaje Tui Na el masaje chino de la medicina tradicional china MTC y que se estudia en universidades de China

Curso de Masaje Tui Na, con opción de viaje a China de postgrado para estudiantes de MTC

Con este curso podrás viajar a China con nuestros postgrados para estudiantes de MTC

Los cursos de Tui Na te ofrecen un temario exclusivo y la posibilidad de postgrados en China

Curso de Masaje Tui Na profesional en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo, postgrados opcionales en China

Curso de Masaje Tui Na, aprende el masaje Chino clásico

Curso de Masaje Tui Na en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife y Salamanca

El tui na (masaje chino) es un masaje que nació en la dinastía Ming. Es una terapia procedente de la medicina tradicional china, que emplea el masaje como un medio para tratar diversas enfermedades. Este tipo de masaje es cada vez más conocido y demandado en zonas de Occidente, debido a sus múltiples beneficios para la salud.El curso de masaje Chino Tui Na, permite como opción asistir a los postgrados que nuestra escuela organiza en la Universidad de Shandong, China.

Curso de Masaje Tui Na en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife el tui na es conocido por algunos como el masaje chino, masaje tradicional chino o masaje terapeútico chino.

El tui na nació en la dinastía Ming. Es una terapia procedente de la medicina tradicional china, que emplea el masaje como un medio para tratar diversas enfermedades. Este tipo de masaje es cada vez más conocido y demandado en zonas de Occidente, debido a sus múltiples beneficios para la salud.

En este curso de masaje Tui Na impartido por la Escuela Europea Parasanitaria en Coruña, , Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife se verán en detalle todos los aspectos relacionados con este tipo de masaje, para que los alumnos reciban una formación exhaustiva y aprendan a aplicarlo de la forma más eficaz.

“Tui Na” significa “empujar y agarrar”

El masaje Tui Na es una técnica específica de la Medicina Tradicional China, y no debe confundirse con el masaje ordinario...

Su objetivo es restablecer el equilibrio energético de los órganos y las funciones orgánicas actuando sobre los canales por los que circula la energía. No es solo relajación muscular. Es una terapia integral que tiene como objetivo mejorar el estado general y contribuir a la curación de un gran número de enfermedades.

El masaje Tui Na también incluye técnicas de manipulación capaces de corregir estados patológicos caracterizados por una posición articular incorrecta.

Se sigue aplicando Tui Na en los mismos puntos y a lo largo de los mismos meridianos que comentábamos en el artículo de Acupuntura, aunque al masajista también le puede resultar conveniente masajear toda una zona del cuerpo.

Afecta principalmente a la circulación de Qi/Chi (energía) y Sangre, nutriendo y protegiendo, dispersando, tonificando y armonizando. La forma en que Tui Na refuerza el Qi/Chi y la Sangre afecta sus procesos de formación y circulación.

También existe una larga tradición de masaje Tui Na específicamente para niños, que es bastante útil como sustituto de la acupuntura. Debido a que la energía de los niños es particularmente fuerte y vibrante, tienden a responder al tratamiento más rápido que los adultos. Los efectos son especialmente beneficiosos con niños de hasta cinco años. El Tui Na pediátrico se utiliza a menudo para tratar enfermedades infantiles comunes como el asma o la diarrea.

El Masaje Tui Na es una de las técnicas de la Medicina Tradicional China. Típicamente vigorosa, consiste en un conjunto de técnicas manuales basadas fundamentalmente en amasar, presionar, empujar, frotar, vibrar y rodar. Está indicado para el tratamiento y prevención de lesiones, recuperación muscular y promoción del bienestar emocional (alivia el insomnio, sensación de presión en el pecho, etc.).

Puedes optar por un tratamiento de 25 o 50 min. Los tratamientos comienzan con una breve consulta para evaluar la queja principal y se observan los exámenes realizados previamente. No procedemos a un tratamiento con base en la queja principal del paciente sin analizar posibles limitaciones como cirugías recientes, movilidad, nivel de dolor, comodidad en la camilla o condiciones de riesgo que puedan servir como impedimento.

En casos severos de tensión y rigidez muscular, recomendamos la combinación con el masaje con ventosas: Cupping Therapy.

La terapia con ventosas consiste en colocar ventosas sobre los músculos y permite aumentar exponencialmente el efecto terapéutico del masaje. Por norma general, se aplica tras técnicas manuales y se utiliza a lo largo de los músculos de la columna, cubriendo las zonas de tensión más habituales, desde los hombros hasta la zona lumbar.

Si buscas relajarte, aliviar tensiones y agujetas musculares, prevenir lesiones o recuperarte de un evento deportivo - Masaje Tui Na con ventosas.

AVALES DE NUESTROS CURSOS:

Todos nuestros cursos, y en concreto, el curso de Tui Na, cuenta con prestigiosos avales, como el de la Fundación Europea de Medicinas Alternartivas y APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia, que pretenden garantizar la calidad de nuestra formación, tanto de su profesorado, formado por profesionales en el sector, como de su temario.

El curso de Masaje Tui Na también cuenta con diversos elementos que conseguirán la mayor empleabilidad de nuestros alumnos.

Podrán realizar prácticas de forma voluntaria de 6 meses, en empresas que colaboran con nuestro Centro.

Además, contamos con el plan APADRINAMOS EMPLEADORES, creado para que las empresas contraten a alumnos de alguno de nuestros cursos.

También podrán beneficiarse de él los alumnos que opten por crear una cooperativa, por darse de alta como autónomos, etc.

El curso que se imparte en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife dispone de todo tipo de materiales, que harán más fácil el aprendizaje de los estudiantes, como libros publicados por nuestros profesores, test en cada tema para que autoevalúen sus conocimientos y un campus virtual, mediante el que resolverás cualquier duda.

Podrás optar por alguna de las becas dirigidas a distintos colectivos para el curso de masaje Tui Na, como desempleados, familias numerosas o jubilados, además de las subvenciones, que facilitarán el acceso a una formación de calidad.

Curso de Masaje Chino Tui Na impartido por la Escuela Europea Parasanitaria en Coruña, , Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife.. Pide tu beca


7

OTROS PRODUCTOS